Telar Artesanía Textil

Telar Artesanía Textil Bilbao

Artesanía en Bilbao

Trabajos por encargo de Artesania Textil.


944436900
Calle Costa, 8 (10 6º DCHA), 48010 BILBAO, B, 48010, Bilbao (BIZKAIA)

Contacta con otros negocios similares

Restauración de Libros y Papel Antiguo Bilbao

685756420

Cuadros Juanma Enmarcaciones

+34944115782

Contacta con Telar Artesanía Textil

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Telar Artesanía Textil

Restauración de Alfombras, Tapices, Banderas, Estandartes etc...Cursos de Bolillos, Telar, Tapiz, Fieltro...

Actividades

ARTESANIA


Acerca de Telar Artesanía Textil

Desde 1983, TELAR, ARTESANÍA TEXTIL, es un centro de investigación y enseñanza de técnicas tradicionales textiles está dirigido por Soledad Santisteban, experta en conservación preventiva y conservación del patrimonio textil. ¿Qué hemos hecho? Hemos impartido cursos, en nuestro taller y en otros lugares (Granada, La Rioja, Cantabria, Asturias) y hemos participado en programas de cooperación en Marruecos, Argelia e Iberoamérica.

En nuestro afán de conservar y restaurar el patrimonio textil, hemos trabajado para particulares, anticuarios e instituciones (Fundación Marcelino Botín. Museos. Universidad de Deusto. Ayuntamientos.Cofradías. Obispados. Iglesias Parroquiales. Diputaciones Forales Nuestros productos han sido premiados; 2010, Premio Artesanía de Bizkaia, categoría Vanguardia 2008, Mención especial del Jurado, Premios Nacionales de Artesanía, categoría Producto,. Hemos hechos trabajos de artesanía textil, tejidos en telar, encajes de bolillos, ganchillo tapices, objetos de fieltro

¿Qué te ofrecemos?

ENSEÑANZA En nuestro taller podrás aprender en profundidad diferentes técnicas textiles, para ello plantearemos conjuntamente un plan de aprendizaje personal. O bien en nuestros talleres puntuales o mensuales podrás ir realizando esas cosas que tienes en la cabeza y no sabes cómo realizarlas. En estos talleres te iremos dirigiendo para que consigas tu objetivo. A partir de 5 personas podemos programar el curso que necesitéis en el horario que preciséis.

PRESERVAR, CONSERVAR, RESTAURAR......... MIMAR LOS TEXTILES La conservación de los textiles siempre ha sido un empeño grande. Tradicionalmente los textiles se han cuidado escrupulosamente para alargar su vida útil. Hoy en día hemos perdidos estas prácticas, el usar y tirar se ha hecho cotidiano. Si retomamos viejas prácticas y las adecuamos a procedimientos actuales, podremos alargar la vida útil de nuestras prendas.

Además, hay un gran número de piezas textiles que debemos conservar para que las futuras generaciones conozcan su pasado (familiar, social, histórico, iconográfico) y sea la base activa sobre la que construir su futuro.

Reparamos y restauramos alfombras y tapices de la Real Fábrica, alfombras persas y turcas, Kilims, tapices Gobelinos y Aubusson, tapicerías de petit point y Jacquard, banderas, estandartes , bordados, encajes y podemos ayudarte a mantener todo ese patrimonio textil que está tus manos para seguir usando o para conservarlo. TRABAJOS DE ARTESANÍA TEXTIL Realizamos diseños propios y trabajos por encargo. Si necesitas un producto textil, coméntanoslo y estudiaremos como realizarlo. Complementos de moda y hogar.. Objetos escultóricos. Reproducciones textiles.

Confirme nuestra disponibilidad. Pida cita en los teléfonos: 944 436 900 y 652 770 201

VIDEO
http://restauradoresvascos.com/VIDEOS/sole/3.html

En REDES SOCIALES
https://www.facebook.com/telarbilbao
https://telarartesaniatextil.blogspot.com.es/


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ARTESANIA por la zona

Restauración de Libros y Papel Antiguo Bilbao
 Ver teléfono
 685756420

Un equipo técnico muy cualificado y con alta sensibilidad, así como un laboratorio perfectamente equipado aseguran la alta calidad de los tratamientos necesarios para cada caso: Restauracion de documentos, encuadernación de libros antiguos...

Cuadros Juanma Enmarcaciones
 Ver teléfono
 +34944115782

Para nosotros ofrecer un servicio amplio y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio apostamos por mimar cada servicio. Somos tu más indicada decisión cuando se trata de MARCOS Y ENMARCACIONES: ESTABLECIMIENTOS. Trabajamos poniendo al servicio de nuestra clientela nuestra larga trayectoria en el sector.

Aplicaciones Industriales Etxebarri S.L.
 1  opinión
 Ver teléfono
 944499280

Aplicaciones Industriales Etxebarri S.L.: carpintería de aluminio y PVC. Trabajos de acero inoxidable, herrería y forja. Obra nueva y rehabilitación. Conozca más sobre nuestros servicios.

Ojalá
 Ver teléfono
 603734988

Tienda de ropa de mujer, Artesanos de la moda, Creaciones propias, Calzado, moda, complementos... Trabajamos con Marca conocidas como Only, Vero Moda… Enviamos a todo el paÍs. Pedidos por Whatsaap.

Maderas Zuhaitz
 Ver teléfono
 944924198

Fabricantes de puertas en block, blindadas, acorazadas. Suministro de ferretería Venta y corte de tableros, parquets, tarimas y molduras. Molduras y bricolaje Distribuidor Oficial de suelos QUICKSTEP y PARADOR. Reparto de materiales

Restaura - Román Martínez de las Rivas
 Ver teléfono
 944608111

Restauración de obras de arte y antigüedades.

Cristalería Ondiz
 Ver teléfono
 +34944910020

Suministro y colocación de todo tipo de vidrios así como espejos, climalit, etc. lunas, vidrios para puertas interiores, comunidades, particulares y empresas. Nos dedicamos a la enmarcación. Gran variedad de marcos en nuestra exposición.

Auspola
 Ver teléfono
 946009005

Trabajos en hierro y acero inox.: entreplantas, balcones, calderería, rejas, escaparates, barandillas, puertas, portal, escaleras, verjas.

Menchu Solaun - Alhombra
 Ver teléfono
 946681363

Restauración de alfombras y tejidos antiguos.

La Sirenuca De Castro
 Ver teléfono
 942871620

Productos típicos: anchoas, bonito, sobaos pasiegos, quesadas, mermeladas, mieles, quesos orujos, legumbres, sidra, corbatas de Unquera, chocolates. Artesanía y Recuerdos.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Centro
    Centro850 m
  • #
    Catedral de Santiago
    Catedral de Santiago869 m
  • #
    Plaza Nueva
    Plaza Nueva933 m