Información y servicios de Tecnoláser

DEPILACIÓN LASER. Eliminación de Manchas de sol - Acne etc.. Peelings Médicos- Rejuvenecimiento facial

Actividades

  • DEPILACION

Quiénes somos y qué hacemos

TECNOLÁSER es una empresa con amplia experiencia en la medicina estética y la tecnología láser.

Nuestro centro se inauguró en Bilbao, en el Edificio Carlton, hace varios años, pero debido a la gran demanda y la amplitud de nuestros pacientes nos vimos obligados a transladar nuestro centro a una consulta de mayor amplitud para la comodidad de nuestros pacientes.

Actualmente nos encontramos en la c/ Rodriguez Arias, N.°51 -entreplanta izdo. centro de Bilbao, en pleno centro de Bilbao (Junto a la plaza Campuzano y metro de Indautxu).

La profesionalidad del equipo médico hace que cada paciente sea especial para nosotros por lo que intentamos dar un trato personalizado para cada uno de los pacientes que se acercan a él.

Todos los tratamientos que se realizan en Tecnoláser son realizados por personal médico altamente cualificado con gran experiencia en el sector de la medicina estética y lo útimo en tecnología láser del mercado (LÁSER ALEJANDRITA), por lo que el índice de satisfacción de nuestros pacientes es altamente satisfactorio.

¿Qué es la depilación láser?

La depilación láser, es un haz de luz que es absorbido por la melanina del pelo, transformándose en calor y eliminando el folículo piloso.
Es un sistema de depilación permanente que en muchos casos se elimina el vello no deseado sin producir daños a la delicada estructura de la piel.

¿Qué sistema utilizamos en TECNOLÁSER?

En Tecnoláser poseemos lo último en Tecnología láser del mercado, LÁSER ALEJANDRITA, de la reconocida marca CANDELA. Es un láser de gran impulso y alta energía, lo que nos permite que el vello sea eliminado de la manera más rápida y eficaz para cada tipo de piel.

Además este sistema consta del demominado Dynamic Cooling Device, que es un dispositivo de refrigeración que pulveriza criogeno en la piel, enfriando las capas superiores y favoreciendo la comodidad de los pacientes.

¿Cuántas sesiones requieren los tratamientos?

El vello tiene determinadas fases de crecimiento por lo que debemos matar el folículo cuando esta en la fase de crecimiento inicial, as ique requerimos de varias sesiones para obtener los resultados óptimos en depilación.

En la zona facial, podemos hablar por la experiencia que tenemos que se requiere una media de 8 sesiones de tratamiento mientras que en la zona corporal con 6 sesiones suele ser suficiente.

¿Qué precauciones debemos tener para comenzar el tratamiento?

La piel debe estar en su estado natural, sin toma de sol ni rayos UVA, ya que esta tecnología va a través de la melanina del vello, por lo que si la piel esta cargada de melanina la depilación no sería eficaz.

Tras la toma solar deben pasar de 21 días a 1 mes como mínimo para comenzar el tratamiento, y que el profesional médico pueda utilizar las energías necesarias para matar el mayor numero de folículos posibles sin dañar el estado de la piel.
¿Qué es el peeling químico?

El peeling químico es una forma acelerada de exfoliación inducida por uno o varios agentes químicos.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a DEPILACION por la zona

Kendu

ESPECIALISTAS EN ELECTRODEPILACIÓN - MICROPIGMENTACIÓN

Láser médico: tratamientos de alteraciones vasculares, manchas, tatuajes, rejuvenecimiento. Tratamientos estéticos: ácido hialurónico, botox, mesoterapia, radiofrecuencia y vitaminas

Instituto y Centro de Belleza Integral. Depilación y Electrología - Micropigmentación. Masajes. Tratamientos corporales y faciales.

ESPERANZA DÍEZ ESPECIALISTA EN DEPILACIÓN ELÉCTRICA, ELECTRÓLISIS Y DEPILACIÓN BLEND

Te asesoramos y cuidamos de tí Todos los productos veganos-naturales Manos y pies impecables

Estética 43

Innovación y eficacia. Tratamientos corporales, faciales, manicura, pedicura, masajes. Depilación láser, cera, eléctrica e hilo. Extensión de pestañas y cejas. Maquillaje Productos veganos. Cosmética con base científica. Horario contínuo. Sábados cita.

Peluquería Impactos

Peluquería unisex, nuestros clientes son lo primero.

Peluquería, estética y masaje en el centro de Bilbao. Estamos cerca del Hotel Carlton, Ibis, Hotel Indautxo y Hotel Ercilla.

Centro Médico Gimeno Alfos

Tratamientos faciales, corporales, etc. Centro de imagen corporal. Medicina para la belleza. Centro especializado en láser.

Peluquería unisex, estilistas, tratamientos capilares, peinados para novias, ultimas tendencias en cortes y recogidos.