Información y servicios de Portes y Mudanzas 366

Nos encontramos en BILBAO le ofrecemos servicios de mudanzas (grandes o pequeñas), portes económicos en BILBAO de manera puntual o habitual, mudanzas de oficinas, habitaciones, repartos, transporte de motos, retirada de muebles, recogidas de paquetería en tiendas.

Actividades

  • MUDANZAS
  • Portes y Mudanzas 366 forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

Quiénes somos y qué hacemos

Somos PORTES Y MUDANZAS 366, una empresa de mudanzas que ofrece un servicio seguro y económico en cuanto al transporte de sus muebles, enseres y mercancías en general. Contamos con un equipo profesional joven y dinámico, altamente cualificado, dispuesto atenderle en todo lo que necesite. Nos encontramos en BILBAO.
Le ofrecemos servicios de mudanzas (grandes o pequeñas) y portes económicos en BILBAO de manera puntual o habitual, mudanzas de oficinas, habitaciones, repartos, transporte de motos, retirada de muebles, recogidas de paquetería en tiendas (pequeños comercios o grandes superficies comerciales).
Le ofrecemos seguridad, ya que todas sus pertenencias viajarán de un sitio a otro de forma totalmente segura para que no sufran ningún tipo de daño o desperfecto. También somos una empresa económica, ya que comprendemos que no todos los bolsillos pueden hacer frente a los mismos gatos. Por esta razón ofrecemos precios totalmente asequibles y al alcance de todos.

Imágenes y vídeos

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.