Información y servicios de PARAFARMACIA MIREN

  • Parafarmacia especializada en dermocosmética y tratamientos capilares.
  • Nutrición infantil. Fitoterapia. Higiene bucal. Primeras marcas en todo
  • Horario continuado de Lunes a Viernes, de 9 a 21h. y Sabados de 9,30h a 14h.

Cómo llegar

  • Metro: SANTUTXU
  • Autobús: SANTUTXU

Tratamientos, Marcas y Productos

  • Marcas: SKINCEUTICALS, PIERRE – FABRE, CAUDALIE, MARTIDERM, FILORGA, DERMOFARM, SESDERMA, LIERAC, NUXE, ISDIN, IFC, URIAGE, LA ROCHE-POSAY, BIODERMA, VICHY, AVENE, KLORANE, A-DERMA, RENÉ FURTERER, GALENIC, DUCRAY, WELEDA, ORDESA, NESTLÉ, NUMIL, DAMIRA NATUR, NUTRIBÉN, SUAVINEX, NUK, CHICCO, AVENT, BEBE DUE, LETI, MUSTELA

Actividades

  • PARAFARMACIAS

Información adicional

  • Horario continuo: 12 HORAS
  • PARAFARMACIA MIREN forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

PARAFARMACIA MIREN está cerca de...

  • Centro
    720 m
  • Catedral de Santiago
    723 m
  • Plaza Nueva
    842 m

Acerca de PARAFARMACIA MIREN

En Parafarmacia Miren llevamos más de 15 años dedicándonos a cuidarte y mejorar tu imagen. Nuestra pasión es la cosmética y por ello nos gusta ofrecer una atención totalmente personalizada a cada cliente en función de sus características, tipo de piel o necesidades personales que pueda tener en ese momento.

Realizamos siempre un diagnostico exacto de tu piel en ese momento, complementado en muchas ocasiones con profesionales del sector. Otra de nuestras especialidades es el tratamiento capilar en sus diversas modalidades, caída, caspa, picor, sequedad, color brillo, salud del cuero cabelludo.

Además, acompañando a este trabajo, realizamos diversas actividades y animaciones que nos ayudan a conocer mejor las preferencias de nuestros clientes.

Los niños desde siempre han supuesto para nosotros un motivo de cuidado especial y atención a todas sus necesidades. Desde su nutrición en todas sus fases del desarrollo hasta el cuidado de su piel, el seguimiento que nos gusta hacer nos ha demostrado con el tiempo que haciendo las cosas bien los más pequeños son siempre los más agradecidos y los que más gratificaciones nos reportan.

Con el devenir de los nuevos tiempos la fitoterapia es sin duda un área cada vez más documentada y con mayor proyección de futuro como alternativa de salud y tratamiento de diversas dolencias físicas con posibilidades reales de mejora.

Además de todo esto, en una parafarmacia como la nuestra, un objetivo diario que nos marcamos a diario es ofrecer y dar servicio a toda aquella persona que nos pida su ayuda para encontrar cualquier producto o referencia necesite en ese momento.

En definitiva, como podéis ver nos dedicamos al mundo de la belleza y al cuidado de los más pequeños haciendo especial hincapié en la atención al cliente que hace que nos superemos d Día a día tratándoles de ofrecer el mejor servicio.

Estas son algunas de las marcas con las que trabajamos:

Skin ceuticals
Pierre – Fabre
Caudalie
Martiderm
Filorga
Dermofarm
Sesderma
Lierac
Nuxe
Isdin
Ifc
Uriage
La roche-posay
Bioderma
Vichy
Avene
Klorane
Aderma
Rene furterer
Galenic
Ducray
WELEDA
ORDESA
NESTLE
NUMIL
DAMIRA NATUR
NUTRIBEN
SUAVINEX
NUK
CHICCO
AVENT
BEBE DUE
LETI
MUSTELA

Imágenes y vídeos

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.