MasterD


900366366
Avenida Lehendakari Aguirre, 5, bajo, 48014, Bilbao (BIZKAIA)

Contacta con otros negocios similares

Centro Informática Profesional - CIPSA.NET

944483133

Second Language

944448062

Contacta con MasterD

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de MasterD

  • Expertos en preparación de oposiciones.
  • Centros de estudios en toda España.
  • Cursos, titulaciones, idiomas y formación profesional.

Actividades

FORMACION PARA EMPRESAS Y TRABAJADORES


Acerca de MasterD

MasterD es el grupo de Formación Abierta líder en España desde el año 1994. Experto en oposiciones, cursos y formación para empresas y trabajadores.

El Grupo MasterD tiene su sede en Zaragoza y son especialistas en la metodología, la tecnología y el negocio de la enseñanza. MasterD es líder en Formación Abierta y uno de los proveedores privados más importantes de cursos y servicios educativos dentro de España. Cuenta con 24 centros en España y 40 delegaciones en todo el mundo.

INFORMACIÓN Y SERVICIOS DE MASTERD:

MasterD se dedica íntegramente a la formación. Son expertos en la preparación de oposiciones, titulaciones oficiales y estudios en diferentes áreas y niveles.

El centro MasterD tiene diseñado un programa e itinerario docente que guía y ayuda a sus alumnos a alcanzar el objetivo en el menor tiempo posible. Algo que consiguen gracias a su sistema innovador de Formación Abierta, que permite combinar lo mejor de la formación online y la formación presencial.

VALORES Y PRINCIPIOS DE MASTERD:

MasterD va más allá de la formación académica de sus alumnos. Como empresa, también intenta transmitir a sus alumnos y colaboradores sus valores, así como sus principios éticos y morales.

Valores como el compromiso, el trabajo en equipo o el liderazgo, son principios morales presentes en el día a día de MasterD, con los que trabaja y trata de transmitir a sus alumnos. Estos valores les ayudarán a alcanzar sus objetivos durante el desarrollo de su carrera y estudios. Compromiso con sus metas y proyectos, para avanzar hacia ellos con constancia y perseverancia. Trabajo en equipo, pues las metas de los alumnos son las metas de MasterD, y la unión de ambas partes es la que hace posible poder conseguirlos.

Renovarse y seguir creciendo como empresa es un pilar básico para MasterD. Para ello, es de fundamental la implicación y la capacidad de liderazgo de todos y cada uno de los equipos que forman este grupo empresarial. Ambas capacidades son las que les lleva a preparar a sus alumnos con éxito y que estos alcancen sus metas profesionales.

OFERTA FORMATIVA DE MASTERD:

MasterD dispone de una amplia oferta formativa que abarca prácticamente la totalidad de las áreas de empleo.

Preparación de Oposiciones:

- Administración.
- Justicia.
- Hacienda.
- Prisiones.
- Unión Europea.
- Guardia Civil y Policía.
- Bomberos.
- Ejército.
- Sanidad.
- Educación Primaria, Secundaria e Infantil.
- Servicios aeronáuticos.
- Titulaciones oficiales y pruebas de acceso.
- Licencias.

MasterD también ofrece una gran cantidad de cursos y estudios para profesionales a través de sus escuelas especializadas:

- Escuela de Hostelería y Turismo MasterD.
- Escuela de Veterinaria MasterD.
- Escuela Profesional Audiovisual MasterD.
- Instituto Tecnológico MasterD.
- Escuela Profesional de Diseño CreaDiseño.

MasterD cuenta con centros y delegaciones repartidos por todo el territorio nacional, en 24 de las principales provincias de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Mallorca, Las Palmas, Bilbao, etc.

Sus centros están equipados con la última tecnología y disponen de todo lo necesario en sus instalaciones para crear un clima de trabajo adecuado y óptimo para el estudio.

El Campus Virtual de última generación de MasterD permite a los alumnos realizar sus cursos de forma completamente online. Pueden asistir a clases en directo, disponer de material, tener un apoyo para la preparación de las pruebas físicas, y otras muchas posibilidades.

Puedes consultar opiniones sobre MasterD en www.opinionesmasterd.es donde podrás encontrar información de alumnos sobre cómo fue su paso por el centro y su experiencia de preparación con MasterD.

VÍDEOS:

Opiniones Alumnos MasterD: https://www.youtube.com/playlist?list=PLA6BF0D36E803393D
MasterD: Academia de Oposiciones: https://www.youtube.com/watch?v=MsUesC-ON2s

Sigue a MasterD en las redes sociales:

en Facebook: http://www.facebook.com/CursosMasterD
en Twitter: http://www.twitter.com/masterd
en YouTube: https://www.youtube.com/user/MasterDistancia
en Google+: https://plus.google.com/+masterd/
en Flickr: https://www.flickr.com/photos/grupomasterd
en Linkedin: https://es.linkedin.com/company/master-d
en SlideShare: http://www.slideshare.net/grupomasterd
en Vimeo: https://vimeo.com/masterd


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a FORMACION PARA EMPRESAS Y TRABAJADORES por la zona

Centro Informática Profesional - CIPSA.NET
 Ver teléfono
 944483133

Academia oficial Microsoft y SAGE.Cursos adaptados a las necesidades de cada alumno.Convenios de prácticas y bolsa de trabajo.

Second Language
 Ver teléfono
 944448062

Formación de idiomas en empresas: inglés, francés, alemán, portugués e italiano Traducción, interpretación, rev. de textos, cursos y prácticas en el extranjero Gestión de subvenciones de la Fundación Tripartita y preparación exámenes Cambridge

Vertinor
 Ver teléfono
 622372940

Trabajos de arboricultura (poda en altura y difícil acceso, poda de palmeras, talas controladas, informes de arbolado). Formación para escuelas agrícolas y tiendas de materiales. Servicios de arboricultura por toda España principalmente en Burgos, Cantabria y Euskadi.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Universidad de Deusto
    Universidad de Deusto341 m
  • #
    Palacio Euskalduna
    Palacio Euskalduna522 m
  • #
    Museo Guggenheim
    Museo Guggenheim773 m