+20 años con

Información y servicios de Mª Belén Fernández Iglesias

  • Abogada laboralista, matrimonial y civil
  • Derecho sucesorio y de familia
  • Seriedad, confidencialidad, profesionalidad e independencia

Actividades

  • ABOGADOS
  • Mª Belén Fernández Iglesias forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

Mª Belén Fernández Iglesias está cerca de...

  • San Mames
    688 m
  • Palacio Euskalduna
    784 m
  • Museo Guggenheim
    1,22 km

Acerca de Mª Belén Fernández Iglesias

En nuestro despacho de abogados le garantizamos seriedad, confidencialidad, profesionalidad e independencia.

Contamos con más de 30 años de experiencia ejerciendo la abogacía. Nos dirige la abogada Mª Belén Fernández Iglesias, licenciada en derecho por la Universidad de Deusto el 10 de noviembre de 1983 y ejerciendo la profesión desde 1984.

Nuestro objetivo es proporcionarle una información realista, veraz y personalizada, con información puntual de la evolución de su caso, con un apoyo cercano a lo largo de todo el proceso, defendiendo sus intereses y gestionando su expediente para obtener el mejor resultado posible.

Le ofrecemos asesoramiento y defensa en las siguientes áreas de actuación:

Laboral y seguridad social: Asesoramiento integral al trabajador en los diferentes aspectos del entorno laboral: contratos de trabajo, reclamación de despidos, reclamación de salarios, de cantidades u otros conceptos, vacaciones, expedientes de regulación de empleo, acoso laboral, accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, falta de medidas de seguridad , reclamación de daños y perjuicios derivados de accidente de trabajo, incapacidad temporal, prestaciones de incapacidad permanente, prestaciones de jubilación, tramitación ante el Fondo de Garantía Salarial y demás problemas que puedan surgir en el ámbito laboral.

Derecho de familia: separaciones, divorcios mutuo acuerdo y contenciosos, parejas de hecho, redacción convenio regulador, pensión de alimentos custodia de los hijos, liquidación de bienes y modificación de medidas definitivas.

Derecho civil: Arrendamientos urbanos y desahucios.

Derecho sucesorio: herencias, planificación y gestión de la sucesión, partición de herencias, reclamación de derechos hereditarios y juicio de testamentaria.

Procedimientos de jurisdicción voluntaria: declaración de incapacidad, nombramiento de tutor, rendición de cuentas, autorización judicial venta de bienes de menores o incapacitados y tutela.

Imágenes y vídeos

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.