Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
COCINA CASERA

La claridad, el trato personal y la implicación son claves en nuestra manera de trabajar. Ponemos a tu disposición las mejores técnicas, las procedimientos y el personal más experto. Los profesionales de nuestra empresa apostamos por cuidar a las personas.

La cocina de toda la vida!!! Tiene terraza · Sirve buenos cócteles · Se sirve comida en el bar

¡Ven a Restaurante Sokarrat Bilbao, en Calle San Francisco! Las mejores paellas para llevar, calidad incomparable.

Cafetería de la universidad de Diseño IED Kunsthal. Ofrecemos desayunos con repostería casera, surtido de pintxos salados que cambiamos a diario y comidas con una pequeña carta de bocadillos, ensaladas y plato del día.

Menú diario, hamburguesas, raciones, pintxos, desayunos… La mejor comida y el mejor ambiente, en Boticelli Berria. Puedes pedir lo que quieras para recoger. ¡Ven a conocernos!

Recomendamos reservar por ser un restaurante pequeño con un ambiente acogedor. Disponemos de Menú diario por 15€ y Menú de fin semana por 18,50€. Pinchos, Desayunos, Consulta nuestra carta. Comida casera típica de la cocina vasca. Restaurante Céntrico

Una cocina llena de sabor y sensaciones.

Las mejores tortillas de la zona, ven a probarlas


Está cerca de...




Encuentra en Páginas Amarillas toda la información y servicios sobre Asador Las Palmeras. Consulta el teléfono de contacto y la dirección en Bilbao para saber cómo llegar.
Infórmate de los precios del establecimiento y del horario de apertura y cierre.
Opina sobre Las Palmeras y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%