Jardinería Bilbao


632418542
Calle Larraskitu, 10 , 48003, Bilbao (BIZKAIA)

Contacta con otros negocios similares

Limpiezas Jumen

+34944734495

Aenorte

944437865

Contacta con Jardinería Bilbao

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Jardinería Bilbao

Dentro de nuestros servicios, nos ocupamos de la instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes. Los profesionales de nuestra empresa se encargarán de atender todas las necesidades del mantenimiento de jardín.

Actividades

JARDINERIA: EMPRESAS DE SERVICIOS


Acerca de Jardinería Bilbao

Jardinería bilbao es una empresa joven y familiar que nos dedicamos a los servicios de Jardinería Integral de comunidades y particulares en bizkaia .

Hemos demostrado durante todo este tiempo profesionalidad a todos nuestros clientes y una razón de peso para seguir confiando en nosotros día a día.

En la actualidad hemos decidido renovar la imagen de la empresa y ofrecer nuevos servicios de la mano de nuestros profesionales con amplia experiencia en el sector.

Tenemos los precios más económicos de la zona, que le permitirán tener su jardín impecable todo el año.

Nuestra filosofía: “Abona bien tus ilusiones y mañana disfrutarás de un hermoso jardín de realidades.”
Ofrecemos nuestros servicios a organismos públicos, empresas, particulares y comunidades de propietarios .Nos encargamos del diseño y la ejecución de proyectos de jardinería, aplicamos principios artísticos y técnicos para la buena administración de cada elemento. Y realizamos labores como:
Mantenimiento integral de jardines.
Mantenimiento integral de fincas.
Poda de altura de árboles y palmeras.
Trasplantes.
Desbroces
Corta césped
Instalación de césped artificial.
Mantenimiento de jardinería.
Aplicación de productos fito sanitarios.
Servicios de podas.
Jardines de rocalla, traviesas y grava.
Instalaciones de riego.
Macetas y jardineras.
Nuestra pasión y dedicación por el mundo de las plantas no se limita a colocar árboles y césped. Transformamos espacios y creamos áreas que transmiten paz y tranquilidad
nos esforzamos en ofrecer un servicio de calidad y garantía, antes y después de cada reforma. Garantizamos un buen precio y también excelentes acabados. Nuestros presupuestos son económicos y también personalizados para cada tipo de obra o reforma.
Reformamos pisos, locales, oficinas; hacemos reformas integrales o parciales como reformas de baños, reformas de cocinas, construcción de paredes y falsos techos, pisos en piedra mármol baldosa ,cerámica , alicatados, pladur, pintura, fontanería. . Si estás buscando una empresa de reformas en BIZKAIA y alrededores .consúltenos.

No lo dude y póngase en contacto con nosotros, para solicitar un presupuesto sin compromiso


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a JARDINERIA por la zona

Limpiezas Jumen
 Ver teléfono
 +34944734495

Nos avala una amplia experiencia dedicados a este sector y contamos con personal cualificado para realizar servicio de limpieza a domicilio, jardinería, control de Plagas, servicio de conserjería,....

Aenorte
 Ver teléfono
 944437865

HACEMOS DE LOS PROBLEMAS SOLUCIONES Albañiles de plantilla 24 horas para empresas y particulares Fachadas Ventiladas, Trabajos verticales- Limpieza de Oficinas y Comunidades.

Jardinería Pinpilinpauxa
 Ver teléfono
 652773182

La sinceridad, el trato personal y la implicación son claves en nuestra forma de proceder. Estamos preparados para ser tu servicio de JARDINERIA: EMPRESAS DE SERVICIOS. Ofrecemos las más adecuadas técnicas, las herramientas y el personal más cualificado. En nuestra empresa nos enfocamos en progresar cada día.

Loraberri
 Ver teléfono
 620047402

Servicio de gestión integral de jardines. Mantenimiento de zonas verdes y campos deportivos de hierba artificial y natural. Contacte con nosotros sin compromiso.

Obras Y Servicios Diego López
 Ver teléfono
 646065143

Realizamos todo tipo de obras y reformas que puedas necesitar. Interiores: Albañilería, fontanería, electricidad, pintura... Exteriores: Excavación, rehabilitación, aislantes, impermeabilizaciones, demolición...

Barrika Jardineria
 Ver teléfono
 665728376

COLOCACIÓN DE CÉSPED ARTIFICIAL, TEPES, PODAS... CERCAS Y VALLADOS DE JARDINES MANTENIMIENTO GENERAL DE JARDINES

Ariatza Jardines
 Ver teléfono
 946256733

Diseño y Mantenimiento de Zonas verdes y Jardines. Sistemas de Riego. Garden Propio: Arboles, arbustos, accesorios de jardinería y decoración. Decoración floral, Bodas, Funerales, etc.

Comercial Agrícola Baserri Tresnak
 Ver teléfono
 946824087

Maquinaria para jardinería, agrícola y forestal. Distribuidor Premium Stihl y Viking. Venta y reparación. Servicio técnico propio. Cortacésped, desbrozadoras, motosierras, Tractores, Máquinas batería etc.

Crisan Garden
 Ver teléfono
 610400414

Proyectos de cualquier dimensión, desde pequeños jardines privados hasta paisajismo de ámbito municipal. Así como complementos y estructuras ornamentales de madera e incluso trabajos de albañilería. Instalación de césped artificial, desbroces, riegos, paisajismos...

Vertinor
 Ver teléfono
 622372940

Trabajos de arboricultura (poda en altura y difícil acceso, poda de palmeras, talas controladas, informes de arbolado). Formación para escuelas agrícolas y tiendas de materiales. Servicios de arboricultura por toda España principalmente en Burgos, Cantabria y Euskadi.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Centro
    Centro1,68 km
  • #
    Catedral de Santiago
    Catedral de Santiago1,75 km
  • #
    Plaza Nueva
    Plaza Nueva2,00 km