Indautxu Reformas

Cerrado

0 años

Indautxu Reformas Bilbao

Reformas en general en Bilbao


650934822
Calle Alameda Gregorio de la Revilla, 33 BAJO, 48010, Bilbao (BIZKAIA)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Indautxu Reformas

Indautxu Reformas es una empresa dedicada a la reforma de viviendas, que cuenta con una bonita exposición en el centro de Bilbao. Empresas de Reformas en Indautxu, Empresas de Reformas en Bizkaia, Empresas de Reformas en Vizcaya, Empresas de Reformas en Bilbao.

Actividades

Reformas en general


Acerca de Indautxu Reformas

Indautxu Reformas es una empresa dedicada a la reforma de viviendas, que cuenta con una bonita exposición en el centro de Bilbao, en Gregorio de la Revilla 33. Te ofrece la realización de proyectos, dirección y ejecución de obras, desplazándose a la vivienda sin coste alguno, en toda el área metropolitana de Bilbao y alrededores.
Al contratar con Indautxu Reformas, los clientes pueden esperar una atención personalizada y un servicio de alta calidad. La empresa se enorgullece de contar con un equipo de profesionales altamente capacitados y con los mejores materiales lo que garantiza la satisfacción del cliente por la calidad del trabajo realizado.
Además, Indautxu Reformas ofrece varias ventajas a sus clientes, como la posibilidad de obtener un presupuesto personalizado y detallado de los trabajos a realizar, el cumplimiento de los plazos acordados y la garantía de los trabajos realizados. La empresa también ofrece asesoramiento personalizado a sus clientes, con el objetivo de ayudarles a tomar las mejores decisiones en cuanto a la realización de la reforma.
En definitiva, contratar con Indautxu Reformas puede proporcionar numerosas ventajas a los clientes, como la garantía de un trabajo bien hecho y la tranquilidad de saber que están trabajando con una empresa de confianza y con amplia experiencia en el sector de las reformas.
Interiorismo y Decoración en Indautxu Reformas
Indautxu Reformas también puede asesorar a sus clientes en la decoración y distribución de espacios cuenta con una elevada experiencia especialmente en cocinas y baños
Para ello la empresa cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados que pueden asesorar en la elección de colores, estilos y materiales para lograr el ambiente deseado por el cliente. Asimismo, pueden ayudar en la elección de mobiliario, iluminación, textiles, entre otros.
Reformas Indautxu completa o parcial
En cuanto a la distribución de espacios, Indautxu Reformas puede ayudar a sus clientes a optimizar el uso de cada espacio y lograr una distribución adecuada para las necesidades de cada cliente. Esto implica analizar las dimensiones de cada estancia y el uso que se le dará, con el fin de crear una distribución funcional y práctica.
Baños Indautxu Reformas

Servicios

  • Empresas de reformas en indautxu bilbao bizkaia
  • Empresas de reformas en indautxu bilbao vizcaya

Métodos de pago

  • Visa

Currículum de Indautxu reformas en Bilbao

Descripción profesional: Empresas de Reformas en Indautxu Bilbao Bizkaia

Formación

  • Reformas en Bilbao Bizkaia

Certificaciones

  • Reformas en Bilbao Bizkaia

Servicios prestados

  • Reformas en Bilbao Bizkaia

Información adicional

  • Indautxu Reformas forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fecha de apertura: 2003

Actividades relacionadas

Decoración: instalaciones y obrasContratistas de obrasConstrucción y promoción: control de obra y proyectoFontaneríasElectricistasArquitectos técnicos y aparejadoresRestauraciones arquitectónicas

Está cerca de...

  • #
    San Mames
    San Mames875 m
  • #
    Palacio Euskalduna
    Palacio Euskalduna916 m
  • #
    Museo Guggenheim
    Museo Guggenheim1,22 km
Cómo llegar
  • Metro: Empresas de Reformas en Indautxu Bilbao Bizkaia
  • Autobús: Empresas de Reformas en Indautxu Bilbao Bizkaia