Gimnasio Bilbo Center

Abierto

Antigüedad PA Digital 4 años

Gimnasio Bilbo Center Bilbao

Gimnasios en Bilbao

Nutricionista Y fisioterapeuta

Logo PAdigital valoraciones

944101639  -  607933120
Calle Fernandez del Campo, 10 LOCAL, 48010, Bilbao (BIZKAIA)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo


Contacta con Gimnasio Bilbo Center

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Antigüedad PA Digital 4 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Gimnasio Bilbo Center

NOS GUSTA LO QUE HACEMOS, SABEMOS LO QUE HACEMOS Y LO HACEMOS BIEN

Actividades

Gimnasios


Acerca de Gimnasio Bilbo Center


En Bilbo Center vas a encontrar un gimnasio donde SE ENTRENA...donde entrenan los que entrenan.

¿Por qué vas a elegir entrenar con nosotros? muy sencillo, primero porque no hay masificaciones, encontrarás siempre máquinas a tu disposición. Segundo porque tienes todo lo que puedes encontrar en otros gimnasios del centro de Bilbao, es decir, máquinas isotónicas, peso libre, máquinas cardiovasculares, clases dirigidas, sauna... y además todo lo necesario para tus entrenamientos funcionales... Cross-Center. Y tercero y lo más importante... la personalización.

En Bilbo Center Funcional & Fitness con la base de nuestra experiencia, hemos desarrollado un método de entrenamiento para motivarte a conseguir tus objetivos, porque ese es nuestro compromiso.

En Bilbo Center nuestros monitores te asesorarán, te harán seguimiento, te corregirán y te motivarán para realizar tus entrenamientos.
Lograrás tus objetivos, sin lesiones, progresivamente, siempre mejorando, ya sea en pérdida de peso, tonificación, metas específicas para carreras u oposiciones o simplemente mantenerte en forma.
Cada socio para nosotros es diferente y si eres de los que te tomas en serio tu entrenamiento, nosotros también. No estarás solo, te acompañaremos hacia la meta que quieras lograr.

En Bilbo Center encontrarás un centro agradable donde entrenar y pasar un rato de ocio.
Además de monitor en sala permanentemente, te ofrecemos excelentes profesionales para tus clases dirigidas, sauna, servicio de alquiler de toallas, servicio de taquillas, fisioterapeuta, nutricionista y entrenador personal.


Para nosotros lo más importante es ofrecer a nuestros socios un buen servicio de monitores, darles la confianza de que estarán bien asesorados y que encontrarán en Bilbo Center un lugar donde conseguir resultados con seguridad, haciendo bien las cosas.

Además sabemos que en ocasiones nuestros socios, para conseguir las metas que se proponen, necesitan asesoramiento de nutrición y de fisioterapia por eso lo ofrecemos dentro de nuestro centro.
Contamos con Ariane Soria (nutricionista) y Amaia Ibarretxe (fisioterapeuta).

Si por alguna razón nuestro socios necesitan un entrenamiento aún más personalizado contamos con entrenadores personales.

Para los que les gusta relajarse un rato en la sauna disponemos de sauna en el vestuario de chicos y sauna en el vestuario de chicas.

Sin olvidar esos servicios que tanto nos facilitan el día a día. En Bilbo Center puedes disfrutar de los siguientes servicios:
Monitor, Fisioterapia, nutrición, alquiler de toalla, alquiler de taquilla personal y taquillas de uso diario (gratuitas con candado), entrenador personal, sauna, secadores...

.- Monitor en sala
.- Entrenador Personal
.- Taquillas / Alquiler de Toalla
.- Sauna
.- Nutrición
.- Fisioterapia

Está cerca de...

  • #
    Centro
    Centro781 m
  • #
    Catedral de Santiago
    Catedral de Santiago796 m
  • #
    Plaza Nueva
    Plaza Nueva847 m