El Rincón Del Vino

Cerrado

0 años

El Rincón Del Vino Bilbao

Tiendas de vino y bebidas alcoholicas en Bilbao

Nuestra Enoteca. Un orgullo y sin duda, un placer.


+34679197124  -  +34944104791
Calle Euskalduna, 5 , 48008, Bilbao (BIZKAIA)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo Cerrado


Contacta con El Rincón Del Vino

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de El Rincón Del Vino

Desde el año 1994 Una tienda de vinos que también ofrece servicios de cursos y cata. Nuestro amor por el vino nos impulsa a compartir nuestra pasión contigo. Nos enorgullece ofrecer una selección diversa y exquisita de vinos, y esperamos que disfrutéis como nosotros

Actividades

Tiendas de vino y bebidas alcoholicas


Acerca de El Rincón Del Vino

En El Rincón de vino estamos a tu servicio, cada botella que seleccionamos representa la excelencia y la historia que solo el vino puede contar. Te invitamos a descubrir con nosotros el fascinante mundo de los vinos, disfrutar de momentos memorables y brindar por la vida. Descubre una cuidada selección de vinos de distintas regiones y variedades. Sumérgete en una experiencia fascinante que celebra la pasión y el encanto del vino.
Apúntate a uno de nuestros cursos y explora el fascinante mundo del vino con nosotros. No importa si eres un principiante curioso o un conocedor, nuestros cursos te permitirán apreciar el vino en toda su grandeza. Explora emocionantes combinaciones de sabores y perfecciona tus habilidades de cata con nuestra ayuda.
Disfruta de una experiencia sensorial inolvidable que enriquecerá tu aprecio por el vino. ¡Te esperamos!

Situada en Bilbao, en su céntrica calle Euskalduna nº5, nuestra tienda lleva funcionando desde el año 1994, dedicándose a la venta, distribución y experimentación del vino. En nuestra enoteca, nos enorgullecemos de ofrecer una cuidadosa selección de vinos que abarcan distintas regiones vinícolas y variedades, para satisfacer los paladares más exigentes y curiosos. Además de ser una tienda de vinos, en Rincón del Vino también ofrecemos servicios de cursos y catas, diseñados para brindarte una experiencia enriquecedora y divertida. En estos cursos, compartiremos contigo los todo lo que sabemos sobre el vino, la elaboración, y las técnicas de cata. Queremos que te sientas cómodo y seguro al elegir y disfrutar tus vinos favoritos. Nuestro amor por el vino nos impulsa a compartir nuestra pasión contigo. Nos enorgullecemos de ofrecer una selección diversa y exquisita de vinos, y esperamos que disfrutéis como nosotros con nuestra pasión por el vino.

Tienda de vinos, enoteca, venta de vinos, vinos blanco, vino tinto, vino espumosos, estuches vino, regalo vino, vino 3000 referencias, vino rosado, vino semidulce, vino dulce, vinos nacionales, vinos generosos, cursos vino, cata vinos, vinos internacionales, vermouth, whisky, rones, ron, ginebra, ginebras, cursos de cata,

Servicios

  • Tienda online

    Actividades relacionadas

    Gases enológicos (fabricación)

    Está cerca de...

    • #
      Centro
      Centro695 m
    • #
      Catedral de Santiago
      Catedral de Santiago701 m
    • #
      Plaza Nueva
      Plaza Nueva725 m