Cuadrabus


944414498
Gurtubay, 1, 48013, Bilbao (BIZKAIA)

Contacta con otros negocios similares

Cooper Cars

944372709

Excursiones Jai Alai

607872560

Contacta con Cuadrabus

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Cuadrabus

Transporte en autobús para empresas, colegios y grandes eventos. Reconocida "EMPRESA DEL AÑO 2012".

Actividades

AUTOBUSES DE LINEA


Acerca de Cuadrabus

En Autobuses CuadraBus trabajamos desde hace más de 40 años en el sector del transporte colectivo de personas.

Autobuses Bizkaia / Autocares Bizkaia / Alquiler de minibuses Bizkaia / Alquiler microbuses Bizkaia
Lanzaderas en Bizkaia / Transporte a la demanda / Autobuses urbanos Bizkaia
Autobús para bodas Bizkaia / Transporte de empresas Bizkaia / Transporte escolar Bizkaia / Autobuses Universitarios Bizkaia

Contacta con la sede central de CuadraBus y alquila nuestros autobuses en Bizkaia

Te atendemos en el 902 210 215 y en email info@cuadrabus.com, o si lo prefieres en nuestras oficinas situadas en Termibus - Gurtubay, 1 48013 en Bilba0.
- Alquilar un autobús para una boda, un vehículo para una ocasión especial, contratar un microbús con conductor para un compromiso de negocios, alquilar un minibús para una cena familiar o contratar el servicio de transporte para un gran evento empresarial.

Flexibilidad horaria

Ofrecemos total flexibilidad horaria en base a tus necesidades, para que no tengas que renunciar a nada y confecciones el evento sin restricciones horarias.

Servicios extras

Con el objetivo de facilitarte la preparación del evento contamos con servicios extras fuera del transporte: como el diseño y la impresión de la cartelería, la contratación de personas auxiliares y la propia coordinación del transporte con el evento.

Desde hace más de 25 años CuadraBus trabaja para la Asociación Universitaria Altube ofreciendo el traslado de jóvenes procedentes de Vitoria-Gasteiz a los campús de Bilbao y UPV-Leioa. Al igual que, desde hace 15 años, cubre el traslado de jóvenes procedentes de Amurrio, Luyando y Llodio al campús de Leioa para la Asociación Universitaria Nerbi.

Gran combinación de horarios

Nuestro servicio diario a Altube y Nerbi ofrece diversos horarios para que los y las estudiantes puedan compaginar estudios con vida personal y laboral.

Sólo una gran coordinación y gestión hacen posible que el servicio diario esté garantizado y sin imprevistos.

Precios universitarios

En su compromiso y apoyo a los y las estudiantes, CuadraBus ofrece su servicio con precios competitivos que aseguran la mejor calidad-precio.

17.000 jóvenes en 25 años de servicio

Más de 17.000 jóvenes han elegido CuadraBus como la compañía en su transporte universitario, siendo la agrupación estudiantil el modo de conseguir las mejores ventajas y beneficios.
- En nuestro compromiso con la eliminación de las barreras, somos especialistas en transporte adaptado para personas con movilidad reducida.

Implantamos nuestro diseño propio

A la hora de solicitar nuevos vehículos adaptados, trabajamos directamente con las carrocerías en un diseño específico que se ajuste a nuestras medidas de seguridad y mejoras propias, tales como: cinturones especiales para sillas de ruedas, cámara de vídeo para controlar la plataforma, la recolocación de las calefacciones del vehículo

Nuestros vehículos se adaptan a ti

Casi la totalidad de nuestra flota de autobuses está totalmente adaptada, permitiendo a todas las personas usuarias disfrutar por igual del viaje con las mismas ventajas y beneficios.

Libre ampliación de plazas adaptadas

La disposición de las plazas adaptadas permite según las circunstancias, ampliar el número de sillas de ruedas en el vehículo sin ningún inconveniente técnico.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a AUTOBUSES DE LINEA por la zona

Cooper Cars
 Ver teléfono
 944372709

Empresa especializada en viajes nacionales e internacionales.

Excursiones Jai Alai
 Ver teléfono
 607872560

Excursiones de día, bodas, fines de semana. Alquiler de autocares, microbuses, turismos de gran lujo... Servicio discrecional, nacional e internacional. Excursiones.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    San Mames
    San Mames313 m
  • #
    Palacio Euskalduna
    Palacio Euskalduna769 m
  • #
    Universidad de Deusto
    Universidad de Deusto1,45 km