+20 años con

Información y servicios de Colegio La Salle Bilbao Ikastetxea

  • Una Educación Integral en valores desde los 2 años hasta los 18 años.
  • Infantil - Primaria - Secundaria - Bachillerato - Educación Trilingüe.
  • Servicio de Autobús, Comedor, Grandes instalaciones Deportivas.

Actividades

  • Colegios privados

Colegio La Salle Bilbao Ikastetxea está cerca de...

  • San Mames
    851 m
  • Palacio Euskalduna
    935 m
  • Universidad de Deusto
    1,32 km

Acerca de Colegio La Salle Bilbao Ikastetxea

La Salle Bilbao Ikastetxea es un centro educativo privado y confesional, cuya titularidad corresponde a los Hermanos de las Escuelas Cristianas (Hermanos de La Salle)

Es un centro concertado. Tiene concierto pleno en los niveles de 2º ciclo de Infantil, Primaria y ESO, y concierto parcial en Bachillerato. Las aulas de 2 años están subvencionadas.

El Colegio, como inspiración y línea educativa, se inserta en la tradición lasaliana, iniciada por San Juan Bautista de La Salle (1651-1719), fundador de los Hermanos de las Escuelas Cristianas y uno de los creadores de la escuela moderna.

La Salle Bilbao pertenece a la Red de Centros La Salle y a Kristau Eskola, organización que agrupa a la mayoría de los centros confesionales de Euskadi.

Somos un Centro Educativo cristiano, lasaliano, bilingüe, dedicado a la formación humana y cristiana de niños y jóvenes residentes en nuestro entorno.

Nuestro fin es formar al alumno de manera integral según las claves de los valores humanos y cristianos, y el desarrollo de sus capacidades para llegar a ser personas autónomas, competentes, creativas y socialmente comprometidas.

Para ello, contamos con un equipo profesional competente y actualizado formativamente, y unas instalaciones y medios adaptados a los últimos avances tecnológicos y pedagógicos.

Servicio de comedor y autobús.

Imágenes y vídeos

Actividades relacionadas

centros privados de educación infantil.

1  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.