Centro Cenith


678515700
Gordoniz Kalea, 13, 48010, Bilbao (BIZKAIA)

Contacta con otros negocios similares

Bilbo Coworking

688684348

Área 3 Servicios Inmobiliarios

+34942650372

Contacta con Centro Cenith

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Centro Cenith

Contamos con un centro higienizado y muy amplio con ventilación natural en todas nuestras estancias, lo que nos permite tanto en las consultas individuales como en los talleres mantener las distancias interpersonales sin dificultad.

Actividades

ESPACIOS DE TRABAJO COMPARTIDOS (COWORKING)


Acerca de Centro Cenith

“Porque nos preocupamos por vosotros y sois uno de nosotros”.
Si siempre nos hemos ocupado y enfocado en facilitar una atención personalizada, estos tiempos nos llevan a mimarnos aún más.
Contamos con un centro higienizado y muy amplio con ventilación natural en todas nuestras estancias, lo que nos permite tanto en las consultas individuales como en los talleres mantener las distancias interpersonales sin dificultad. Un espacio privilegiado en pleno centro de Bilbao, en el que incluso contamos con una terraza exterior de 70m al aire libre para realizar actividades… cuando el tiempo lo permite.
La realidad es que vivimos con dificultades, tanto en desplazamientos como limitaciones de aforo y eso parece que va a continuar. El seguir cuidándonos es fundamental y por eso hemos ampliado nuestra atención y servicios, potenciando nuestra filosofía de atención y cuidado personalizado.
Nuestra tienda cuenta con venta online que realiza envíos a la península. Si tienes dudas sobre algo que quieras comprar, te asesoramos por teléfono o mail.
Los talleres se imparten con clases muy reducidas y aparte de la modalidad presencial, en algunos se facilita la modalidad de semipresenciales rotativos, completamente online o incluso atención individualizada.
La mayoría de las consultas, facilitamos servicio online y se pueden realizar desde cualquier parte del mundo estés donde estés.
“Porque nos preocupamos por vosotros y sois uno de nosotros”
CENTRO CENITH, Salud integral y formación
Cenith es un centro de salud integral y formación. Actualmente lo componemos 17 profesionales independientes que trabajamos en equipo aunando nuestros conocimientos de forma integrativa. Tenemos una concepción del ser global en el que damos importancia a cualquier aspecto, ya sea físico, emocional, mental, energético, del espíritu o del alma que te impide avanzar o consolidar.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ESPACIOS DE TRABAJO COMPARTIDOS (COWORKING) por la zona

Bilbo Coworking
 Ver teléfono
 688684348

Oficinas modernas que se adaptan a tus necesidades. Oficinas individuales, salas de reuniones, coworking, aulas de formacion, ....espacios modernos y acogedores.

Área 3 Servicios Inmobiliarios
 Ver teléfono
 +34942650372

La sinceridad, el trato personal y el compromiso son claves en nuestra manera de trabajar. Déjanos ser tu servicio de INMOBILIARIAS. Disponemos de las más avanzadas técnicas, las procedimientos y el personal más especializado. Los profesionales de nuestra empresa nos enfocamos en cuidar a las personas.

Labia Espazioa
 Ver teléfono
 +34629955818

Un espacio en Bergara donde descubrir y practicar distintas actividades: Yoga. Danzas. Capoeira. Gimnasia. Talleres diversos. Y con la posibilidad de alquilar nuestras salas para: Eventos. Conferencias. Espacios para masajes. Terapias, etc.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Palacio Euskalduna
    Palacio Euskalduna969 m
  • #
    San Mames
    San Mames980 m
  • #
    Museo Guggenheim
    Museo Guggenheim1,17 km