+10 años con

Información y servicios de Carpintería Metálica Ángel Fernández

  • Instalación de ventanas de forma rápida y eficaz, con total garantía y calidad.
  • Puertas, barandillas, rotura puente térmico, barandillas, armarios metálicos.
  • Persianas, forja y herrería, trabajos en acero inoxidable.

Actividades

  • CARPINTERIA METALICA
  • Carpintería Metálica Ángel Fernández forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

Carpintería Metálica Ángel Fernández está cerca de...

  • San Mames
    1,85 km
  • Centro
    1,94 km
  • Catedral de Santiago
    1,99 km

Quiénes somos y qué hacemos

Somos Carpintería Metálica Ángel Fernández fabricamos nuestras propias ventanas con los mejores acabados, para adaptarnos a las necesidades de tus proyectos.

Fabricamos e instalamos :
Ventanas Aluminio:
Somos especialistas en la fabricación e instalación de ventanas de aluminio, ofrecemos múltiples acabados, pudiendo elegir el color o el tipo de madera que más se ajuste a tus necesidades.
En aluminio, que ofrece la mejor calidad y durabilidad,nos permite poner a tu disposición puertas de portal, puertas de terraza, armarios.
Ventanas PVC :
Las ventanas en PVC se instalan con cristales Climalit, con la máxima seguridad y garantía. Además, este material nos permite diferentes aperturas como tradicionales, batientes y correderas.
Barandillas :
Ofrecemos asesorías práctica y estética para la fabricación e instalación de barandillas.
fabricamos a medida e instalamos una amplia gama de modelos con una alta resistencia a la oxidación y el paso del tiempo.
Forja / herrería :
Realizamos nuestros trabajos de forja, tanto en aluminio como en acero, que portan una inmejorable estética y una gran resistencia.

Somos expertos en toda clase de cerramientos, acristalamiento, doble acristalamiento de terrazas y en carpintería de ventanas de aluminio en Bilbao. Tenemos amplia experiencia en obras nuevas o reformas.
También fabricamos e instalamos techos, fijos y móviles, adaptables a cualquier superficie; aperturas manuales y motorizadas para poner a su disposición toda clase de acabados y posibilidades; accionamientos deslizantes, corredizos, fijos y graduables, con aperturas manuales y motorizadas, panel sándwich, policarbonato, cristal, metacrilato.

Imágenes y vídeos

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.