Información y servicios de Aloklub

  • Alquiler de material deportivo: tabla de surf, esquís, snowboard y mucho más.
  • Alquiler de productos para el ocio: tienda de campaña, cámaras, altavoz y mucho más.
  • Alquiler de productos para el hogar: vaporeta karcher, taladro, herramientas y mucho más.

Servicios

  • Acceso minusválidos
  • Acceso discapacitados

Actividades

  • Alquiler de bienes de consumo: almacenes

Aloklub está cerca de...

  • San Mames
    763 m
  • Palacio Euskalduna
    1,10 km
  • Museo Guggenheim
    1,69 km

Acerca de Aloklub

Conoce Aloklub, la primera Biblioteca de de productos, o bien, tu club de alquiler de material deportivo y productos para el ocio y el hogar en Bilbao. Aquí podrás alquilar aquellas cosas que normalmente no compras porque vas a utilizar 1 o 2 veces al año.

Aloklub es una empresa ubicada en Bilbao con el propósito de facilitar la vida de las personas. Una especie de club, o bien una biblioteca de productos, que pone a disposición de sus socios distintos productos relacionados con el deporte, ocio y el hogar. De manera muy sencilla puedes formar parte de este ‘ Klub ’ y empezar a disfrutar más gastando menos.

Un concepto innovador enfocado en el consumo responsable y sostenible ofreciendo un servicio inspirado en la economía circular.

¿Te gusta la playa? ¿Eres más de montaña o de nieve? ¿Necesitas algo en especial para cocinar en casa? ¿Quieres ir de camping un fin de semana con tu familia o amigos?

Consulta nuestro catálogo, añadimos productos periódicamente para que puedas disfrutar cada vez de más experiencias sin gastar mucho dinero.

Aloklub nace con la filosofía de permitirte disfrutar más gastando lo menos posible. Te ofrecemos un amplio catálogo de productos para que disfrutes de tus hobbies gastando poco dinero. Elige tu plan de suscripción y empieza a disfrutar.

Playa: Disfruta por un precio muy asequible de todos los productos que necesitas para disfrutar de un día de playa lleno de diversión: tabla de surf, etc.

Camping: Gran variedad de productos de camping para alquiler, tales como : tienda de campaña, mochila, hornillo de camping y mucho más.

Ciclismo: Disfruta de tus paseos con los distintos modelos de bicicletas que disponemos para alquiler así como muchos otros accesorios.

Nieve: Gran variedad de productos de nieve para alquiler, tales como : esquís, tabla de snowboard, ropa de nieve y mucho más

Electrónica: Gran variedad de productos electrónicos para alquiler, tales como : cámaras deportivas, altavoces, consolas, GPS y mucho más

Música: En Aloklub encontrarás distintos instrumentos musicales disponibles para alquiler así como una gran variedad de accesorios.

Hogar: Productos para utilizar en casa que muchas veces necesitamos de manera puntual y por eso no tenemos, como por ejemplo un taladro.

Otros: Productos para alquilar tal como patines, longboard, juegos de mesa o cartas, raquetas de pádel, raquetas de tenis, y mucho más...

Imágenes y vídeos

Actividades relacionadas

alquiler con opción a compra, sonido (alquiler de equipos), bicicletas (alquiler).

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.