Información y servicios de Servicio Andaluz De Salud

Clinicas medicas Servicio Andaluz De Salud es un negocio ubicado en Calle Real, 69 BAJO, Lecrín.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 858108129 y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de Servicio Andaluz De Salud, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • CLINICAS MEDICAS

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a CLINICAS MEDICAS por la zona

Ver teléfono

Todo tipo de tratamientos oculares. Cirugía láser, miopía, hipermetropía, astigmatismo, cataratas, glaucoma.

Ver teléfono

Cuida tu salud y ganaras calidad de vida. Un equipo de profesionales trabajan cada caso para ofrecer tratamientos completos y mejoramos la calidad de nuestros pacientes de forma integral y cuidamos tu imagen persona

Ver teléfono

Clínica de Especialidades. Medicina Estética. Atención Primaria y Enfermería Otorrinolaringología, Alergología, Dermatología, Traumatología y Ortopedia Neumología. Psicología y Logopedia. Podólogo.

Ver teléfono

Traumatología y Cirugía Ortopédica. Fisioterapia. Rehabilitación y prevención de lesiones. Especialistas en infiltración de plasma.

13  opiniones
Ver teléfono

Trat. personalizados de rehabilitación, lesiones deportivas, embarazo, neuropatías y trat. del dolor. Terapia manual combinada con la mejor tecnología avanzada Disponemos de fisioterapeutas con amplia formación en pediatría, neurodesarrollo infantil y atención temprana

Ver teléfono

Desde 1988 al servicio de su salud.En Policlínica Granada tenemos un gran equipo de trabajo que se especializa en atender diferentes áreas.

Ver teléfono

CRIOTERAPIA AVANZADA. EL MEJOR ALIADO DE LA SALUD. ASESOR BAJOCERO Estudiará tu caso y planificará una rutina en base a la nutrición, ejercicio físico, complementos naturales y tratamientos ideales.

Ver teléfono

Realizamos una excelente consulta de atención primaria. Contamos con unidades de fisioterapia, logopedia y medicina deportiva. Además, somos expertos en urología y traumatología.