Fusteria J. Nebot S.L.

+ de 20 años

Fusteria J. Nebot S.L. Betxí

Carpintería de madera en Betxí


639125286  -  669181786
Calle Progreso, 4 BAJO, 12549, Betxí (CASTELLÓN)

Contacta con Fusteria J. Nebot S.L.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 20 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Fusteria J. Nebot S.L.

  • Armarios y vestidores, Mobiliario de baño, Muebles de cocina, vestidores, Puertas de paso y correderas, Parquet, Muebles a medida.
  • Trabajos artesanos exclusivos.
  • Restauración de muebles.

Actividades

Carpintería de madera


Acerca de Fusteria J. Nebot S.L.

La familia Nebot, crea una empresa que con el saber hacer y el transcurso del tiempo, nos han convertido en una fusteria de referencia entre nuestros clientes.
A lo largo de estos años, hemos conseguido una importante cartera de clientes en toda la comunidad Valenciana. Actualmente, Fusteria Nebot cuenta con una contrastada experiencia fruto de la labor que desarrollamos día a día, lo que nos permite ofrecer un estilo propio que cubre ampliamente las necesidades de nuestros clientes.
Elaboramos presupuestos personalizados que responden con fidelidad a las exigencias de nuestros clientes. Contando con un extenso porfolio de modelos, maderas y acabados, abarcando todos los aspectos finales del producto. Desde un estilo clásico hasta las últimas tendencias en interiorismo.
Con el fin de conseguir la satisfacción de nuestros clientes, nuestro equipo de montadores e instaladores cuidan su colocación hasta los más mínimos detalles en cada proyecto, obra y vivienda; lo que nos permite garantizar nuestros productos instalados.
Servicios: Armarios y vestidores, Mobiliario de baño, Muebles de cocina, vestidores, Puertas de paso y correderas, Parque, Muebles a medida.

Actividades relacionadas

FunerariasEbanisteríasMuebles de cocina y baño (fabricantes y mayoristas)Ventanas (fabricación e instalación)Puertas (fabricación e instalación)ArmariosParqués (venta e instalación)Puertas de maderaMuebles de cocina: establecimientosParqués, tarimas y suelos de madera: establecimientos