Fcc Hair

Abierto - Cierra en 30 min

Fcc Hair Betanzos

Clínicas capilares en Betanzos

Mas de 20 años cuidando de nuestros clientes


652106059
Rua Travesa, 21, 15300, Betanzos (A CORUÑA)

Abierto - Cierra en 30 min

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Contacta con otros negocios similares

Peluquería Noss

881915303

Dr. Torres

981110178

Contacta con Fcc Hair

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Fcc Hair

Tenemos 3 soluciones para frenar la pérdida y recuperar el cabello, descúbrelas

Actividades

CLINICAS CAPILARES


Acerca de Fcc Hair

Champús para recuperar tu pelo
Nuestra gama de champús FCC Hair está compuesta por un champú, un acondicionador y un serum estimulante. Están destinados para prevenir la pérdida del cabello y aumentar el crecimiento del cabello. Están formulados para un uso diario y elaborados con componentes 100% naturales.
Descubre nuestra gama de champús y compra ahora, tanto cada producto por separado como benefíciate de descuentos adqGorras con tecnología láser
Solución revolucionara que utiliza la tecnología láser para promover el crecimiento capilar. Este dispositivo terapéutico es de fácil uso, ya que solamente requiere utilizar la gorra durante 30 minutos.
Disponemos de 2 versiones diferentes: la versión icelite dispone de una gorra de 80 diodos. La versión Pro cuenta con dos gorras con 272 diodos cada una y solamente requiere utilizarse 3 veces a la semana.uiriendo el pack completo, o el pack para 3 y 6 meses de uso, con un descuento de hasta el 40%.. Peinetas con tecnología láser Disponemos de peines y diademas cuya función es estimular el crecimiento del cabello, logrando aumentar su densidad, revitalizar el cabello dañado e invertir el proceso de debilitamiento del pelo.
Ofrecemos soluciones y equipos vanguardistas para muchos aspectos de salud. Distribuidores exclusivos en España de equipos de uso doméstico de blanqueamento dental, pruebas de fertilidad, salud cardiovascular y equipos para mejorar vuestra salud y ayudar a perder peso. Lo mejor para tu Piel En esta sección le ofrecemos las mejores marcas para tratar y mejorar todos sus problemas cutaneos y para mejorar el aspecto de su piel. Además le ofrecemos lo mejor en marcas premiadas de maquillaje. Equipos vanguardistas y novedosos para corregir condiciones de piel como, Nuface, Celluma y Foreo. Tratamientos vanguardistas para condiciones como acné, psoriasis, eccema, ojeras. Marcas únicas y premiadas en maquillaje como Daniel Sandler y Stem Cell Beauty Innovations. Sea cual sea su preocupación le ofrecemos una solución. Equipos innnovadores para reducir la típica papada o mejorar las ojeras y arrugas persistentes.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a CLINICAS CAPILARES por la zona

Mapa de situación

Static map image