Pintors Sanvicens

Pintors Sanvicens Bescanó

Pintores en Bescanó

Especialistas en pintura durante más de 25 años.


630956127
Carrer Coromina, 21, 17162, Bescanó (GIRONA)

Contacta con otros negocios similares

Germans Pintors

+34722858040

Ignifugacions Generals

902362261

Contacta con Pintors Sanvicens

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Pintors Sanvicens

  • ¿Tu edificio parece sucio y ajado? Cámbiale la cara con una buena mano de pintura. Dejaremos tu fachada, local o vivienda como nueva.
  • Expertos en pintura decorativa.Trabajamos con materiales y pinturas de alta calidad a precios muy económicos.
  • Pintores a domicilio.

Actividades

PINTORES


Acerca de Pintors Sanvicens

Si buscas que tu negocio destaque más que el resto ¡Contacta con nosotros! Somos expertos en pintura decorativa. Crea imagen de marca a la vez que ganas clientes, tu local no dejará indiferente a nadie. Creamos imágenes llamativas, acordes a tu estilo y a tu negocio. Solo tienes que decirnos qué quieres y nosotros lo haremos realidad en tu fachada o en el interior del local.

Solo trabajamos con materiales y pinturas de alta calidad pero nuestros precios son económicos.

Contamos con muchísimos tipos de colores para que elijas el que más va con tu estilo. Colores cálidos, vivos y los recomendados por los decoradores.

¿Necesitas numerar plazas de parking o garajes? Somos los pintores que necesitas. Rapidez, profesionalidad y eficacia. Nuestra mejor garantía son nuestros clientes satisfechos.

Realizamos todo tipo de pintura: temple, cemento, epoxi, barnices, ignífuga... No hay pared que escape de la brocha de nuestro equipo de profesionales.

Descubre todo lo que la pintura puede hacer por ti.



SERVICIOS:

PINTURA DE FACHADAS:
Analizamos el soporte y acordamos la pintura a escoger, siempre de primera calidad para garantizar su durabilidad. Trabajamos con diferentes tipos de pintura y te aconsejamos cuál es la mejor para cada caso.

Realizamos todo tipo de trabajos de pintura en chalets, adosados, casas bajas y naves. No realizamos trabajos de altura pero sí dejamos fachadas pequeñas como nuevas. ¡Llámanos! Estaremos encantados de atenderte.

PINTURA DECORATIVA:
Tú decides cuál es el estilo que quieres darle a tu local y nosotros lo hacemos realidad. Colores vivos y algún motivo decorativo, tonos más discretos, motivos florales o geométricos... ¡Lo que quieras!

PINTURA DE GARAJES Y PARKINGS:
Realizamos todos los trabajos de pintura necesarios para tu aparcamiento: separación de plazas, numeración, sentido de salida y entrada... Todo ello con la pintura especial que se utiliza en este tipo de trabajo y con la experiencia de nuestros profesionales.

También nos dedicamos a la pintura de las paredes y techos.

Trabajamos para PARTICULARES y EMPRESAS. Nos desplazamos hasta tu casa o negocio para programar el trabajo y darte un presupuesto personalizado y sin compromiso. Una vez acordado comenzamos nuestro trabajo y siempre terminamos en el plazo estimado.

Contrata calidad al mejor precio.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a PINTORES por la zona

Germans Pintors
 Ver teléfono
 +34722858040

Pintura interior, exterior y decorativa.

Ignifugacions Generals
 Ver teléfono
 902362261

Soluciones globales en protección contra el fuego. Protección anticorrosiva.

Verticales Europea
 Ver teléfono
 +34622114695

Trabajos verticales en Barcelona. Todo tipo de reformas en Barcelona. Tejados y Cubiertos.

Hiper Decoració
 Ver teléfono
 972222322

Ofrecemos un amplio abanico de servicios al cliente: pinturas, moquetas, parquet, bricolaje, herramientas, maquinaria, papeles pintados, recubrimientos... Nuestros clientes son siempre asistidos por profesionales. Ofrecemos toda clase de pinturas, bricolaje y decoración

SOLUCIONAMOS Reparaciones Inmediatas
 Ver teléfono
 628360668

Reparaciones inmediatas para su hogar las 24 horas, cualquier día del año. Unidades móviles en capital y provincia muy cerca de usted. Más de 35 años dando soluciones. Calidad, garantía, mejor precio.

Mapa de situación

Static map image