El Dolmen y la Senderilla

Abierto

0 años

El Dolmen y la Senderilla Ávila

Casa rural en Bernuy-Salinero

Casa rural en Ávila


+34619169641
Calle Madrid, 4 , 05195, Bernuy-Salinero, Ávila

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo


0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de El Dolmen y la Senderilla

Con todos los detalles para que solo te preocupes de disfrutar. Alojarse en esta lujosa casa situada en el medio Rural, pero a un paso de la ciudad, hace que sea un lugar privilegiado para descansar, y si se quiere aprovechar para visitar Ávila capital.

Actividades

Turismo rural: alojamientos rural


Acerca de El Dolmen y la Senderilla

Las casas rurales "El Dolmen" y "La Senderilla", son 2 casas de alquiler completo, con todos los detalles pensados para disfrutar de una feliz estancia. Ubicadas en Bernuy-Salinero, a 7 Km de Ávila, tienen una categoría de 3 estrellas. Las casas cuentan con una capacidad para 3 personas cada una de ellas, y tienen la particularidad de que se pueden unir, ampliando la capacidad hasta 6 personas. Son ideales para parejas que quieren darse un capricho o disfrutar en pareja, y darse un baño en una impresionante bañera de hidromasaje para dos personas. También son perfectas para parejas con un hijo. Dispone con una cocina totalmente equipada con frigorífico, microondas, vitrocerámica, horno, tostador, cafetera, batidora, etc... También puedes disfrutar en un magnífico sofá, que se puede hacer cama, posibilitando ampliar la ocupación hasta 5 personas por casa. En el salón encontrarás una gran TV plana con antena parabólica, al igual que en el dormitorio principal de cada casa. La tranquilidad de este lugar, unido al completo equipamiento de las casas, hace que el viajero se sienta muy cómodo en ellas. En este lugar, tienes la ventaja de alojarte en un sitio de lujo y muy tranquilo, a tan solo 5 minutos de una ciudad Patrimonio de la Humanidad como es Ávila, y poderla visitar alojándote aquí.

Información adicional

  • El Dolmen y la Senderilla forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Año de construcción: 2014
  • Fecha de apertura: 2014

Actividades relacionadas

Hostales rurales: alojamiento ruralTurismo rural: alojamientos ruralHoteles rurales: alojamiento rualApartamentos rurales: alojamiento ruralCasas rurales: alojamiento ruralHoteles