Csv


981795746
Rua Parroquia de Bergondo (Pol. Ind.), 11 , 15165, Bergondo (A CORUÑA)

Contacta con otros negocios similares

Maria Isabel Anidos Martinez

981222158

La Ultramarina Real Food

+34662653946

Contacta con Csv

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Csv

Comercial Sánchez Vado es una compañía perteneciente al sector de la distribución alimentaria, que cuenta en su haber con más de veinte años de experiencia. Fundada en 1988, en la actualidad se ha convertido en todo un referente en su sector

Actividades

ALIMENTACION: DISTRIBUCION


Acerca de Csv

Empresa


Comercial Sánchez Vado es una compañía perteneciente al sector de la distribución alimentaria, que cuenta en su haber con más de veinte años de experiencia. Fundada en 1988, en la actualidad se ha convertido en todo un referente en su sector. Nuestra larga andadura y trayectoria ascendente nos consolida en un mercado cada vez más competitivo y dinámico, adaptando nuestra estructura comercial a las nuevas exigencias del mercado. Para ello, contamos con un equipo joven a la vez que profesional, que centra sus esfuerzos en conseguir la satisfacción de nuestros clientes a través de un trabajo cualificado.
Somos especialistas en la Gestión del Punto de Venta (GPV). Diseñamos e implantamos una programación personalizada de acciones comerciales y de marketing, bajo nuestro criterio, crucial para maximizar la rentabilidad de cada punto de venta, puesto que no hay dos consumidores iguales.
En colaboración con los fabricantes, trabajamos de forma conjunta en la continua búsqueda de necesidades de un consumidor cada vez más exigente, aportado la tecnología más avanzada (I+D) y los controles de calidad más rigurosos.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ALIMENTACION por la zona

Maria Isabel Anidos Martinez
 Ver teléfono
 981222158

Bacalao de importación, conservas, frutos secos, embutidos, jamones, vinos y licores.

La Ultramarina Real Food
 Ver teléfono
 +34662653946

Para nosotros prestar un servicio completo y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio procuramos mimar cada servicio. Somos tu más inteligente opción cuando se trata de ALIMENTACION: DISTRIBUCION. Nuestra forma de conseguir la excelencia es dedicando a nuestros usuarios toda nuestra experiencia en el sector.

Farmacia Eva Santos Regueiro
 Ver teléfono
 981600215

Farmacias y dermofarmacias. Fórmulas magistrales Productos dietéticos y de nutrición. Horario de Lunes a Viernes de 9 a 21:00. Sábados hasta las 14:00

Mapa de situación

Static map image