Cerrado - Abre en 34 min
Lunes y
Martes y
Miércoles y
Jueves y
Viernes y
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
MADERA: ALMACENES
S.P.R. JUNCO es una empresa bajo la forma social de SOCIEDAD LIMITADA y cuyo CNAE (Clasificación Nacional de Actividades Económicas) se corresponde con la actividad: Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Cuenta actualmente con una plantilla de de 0 a 10. Actualmente, su facturación se encuentra en el rango de entre 0€ - 500.000€.

ALPISA materiales adaptables en sus diferentes características a cada proyecto, asesoramiento del equipo de prescripción y proceso en la selección de materiales: Chapa de madera, compactos exterior, compactos interior, laminados, solid surface y tableros decorativos.

Pérgolas de madera, vigas laminadas, cubiertas, tarimas de exterior, presupuestos sin compromiso. Más de 25 años en el sector prestando servicio en Valencia

En Creaciones Artesanas Tarrega SL fabricamos peanas de madera con diseño, precisión y acabado impecable. Creamos bases resistentes y elegantes para realzar figuras, trofeos, esculturas y recuerdos, uniendo tradición artesanal y calidad duradera. Garantía y estilo.

Desde 1988 ofreciendo la mejor selección de maderas en bruto.

En Maderas Hispania encontrará variedad de madera, vigas y suelos laminados, además de pérgolas y casas de madera. Ofrecemos un servicio rápido y eficaz a nuestros clientes en Alfafar.
Infórmate del horario de apertura y cierre.
Opina sobre S.P.R. JUNCO y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%