JOSE CLEMENTE CATALA FERRANDO

JOSE CLEMENTE CATALA FERRANDO Benimeli

Electricistas en Benimeli


965587484
Parque, 4 BAJO, 03769, Benimeli (ALICANTE)

Contacta con otros negocios similares

Electricidad J.A.Ferrer

619172742

Electricidad Gustavo Femenia

639108480

Contacta con JOSE CLEMENTE CATALA FERRANDO

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de JOSE CLEMENTE CATALA FERRANDO

Electricistas. JOSE CLEMENTE CATALA FERRANDO se dedica a la instalación y reparación de instalaciones eléctricas. Si tienes cualquier tipo de problema (cortocircuitos, enchufes que no funcionan, cambios de fusibles…) o necesitas ayuda para la instalación de electrodomésticos u otros aparatos electrónicos, seguro que pueden ayudarte de forma eficaz..
Para cualquier problema con tu instalación, contacta con esta empresa en el teléfono 965587484 o haciendo uso del formulario que se incluye en esta misma página.
Si ya has hecho uso de sus servicios, puedes dejar tu valoración, bien puntuando, o bien a través de los comentarios que encontrarás más abajo.

Actividades

ELECTRICISTAS


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ELECTRICISTAS por la zona

Electricidad J.A.Ferrer
 Ver teléfono
 619172742

Profesional electricista. Trabajos en construcción. Reformas, Instalaciones nuevas, Solución de averías. Mantenimientos... Contacte con nosotros y pida presupuesto.

Electricidad Gustavo Femenia
 Ver teléfono
 639108480

Electricista. Si desea obtener más información de nuestra empresa, no dude en contactar con nosotros para informarle de todos nuestros servicios. Visítenos y obtenga un presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de atenderle.

Ruben Reformas Integrales en Oliva
 Ver teléfono
 669368379

Reformas integrales y obra nueva. Rehabilitación y adaptación de viviendas y locales comerciales. Albañilería, pintura, electricidad, carpintería, climatización, solados, alicatados, pladur, yesos y escayolas, etc...

Pedro Gómez
 Ver teléfono
 662606607

Autónomo. Confianza y buenos precios. Atiendo al móvil las 24 horas.

Mister Pool
 Ver teléfono
 +34643184267

Nos encargamos de problemas en la depuración, filtros, bombas, vaciado completo de la piscina, limpieza de paredes y suelo y puesta en marcha de la misma. etc. Nuestros técnicos cuentan con capacidades en reparaciones de electricidad, albañilería, fontanería...

Mapa de situación

Static map image