Nails Thais Cervatti

Cerrado

0 años

Nails Thais Cervatti València

Estética: centros en Benimàmet-Beniferri , Estética en Benimàmet-Beniferri

Te esperamos

 Servicio a domicilio

617733619
Calle Benimodo, 21 POBLADOS DEL OESTE, 46035, Benimàmet-Beniferri, València

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Nails Thais Cervatti

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Nails Thais Cervatti

La transparencia, el trato personal y la responsabilidad son claves en nuestra forma de trabajar. Disponemos de las más avanzadas técnicas, las procedimientos y el personal más cualificado. En nuestra empresa queremos superarnos constantemente.

Actividades

Estética: centros


Acerca de Nails Thais Cervatti

¡Descubre la belleza en cada detalle en Nails Thais Cervatti! Nos especializamos en realzar tu encanto natural a través de una amplia gama de servicios de cuidado personalizado. Desde exquisitas manicuras y pedicuras que miman tus manos y pies hasta depilación con hilo y cera para una piel suave y perfecta, nuestro equipo está aquí para consentirte y resaltar tu belleza única.

En un ambiente acogedor y relajante, te ofrecemos una experiencia de cuidado personalizada que se adapta a tus necesidades y preferencias. Nuestros expertos profesionales están comprometidos en brindarte un trato atento y profesional para que te sientas mimada y rejuvenecida en cada visita.

En Nails Thais Cervatti, utilizamos productos de alta calidad para garantizar resultados excepcionales y duraderos. Tu satisfacción y bienestar son nuestra prioridad, por lo que nos esforzamos por proporcionarte el mejor servicio en cada sesión.

Ven y sumérgete en un oasis de belleza y relax. Reserva tu cita hoy y déjanos cuidar de ti con mimos y tratamientos que realzarán tu belleza exterior e interior. ¡Te esperamos para consentirte y realzar tu belleza en Nails Thais Cervatti!

Está cerca de...

  • #
    Feria de Valencia
    Feria de Valencia831 m