Información y servicios de Electrodomesticos Y Muebles J.Rodriguez S.L.

Electrodomesticos Y Muebles J.Rodriguez S.L. es un negocio ubicado en Felipe Valls, 95 BAJO, Valencia, en el barrio de Benimamet del distrito de Pobles De L'oest.
Tienes la posibilidad de consultar el catálogo y las ofertas de este negocio. El horario de apertura para hoy martes es 09:30-13:30 y 17:00-21:00. Acepta el pago con tarjetas de crédito.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 963636500 y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de Electrodomesticos Y Muebles J.Rodriguez S.L., dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • ELECTRODOMESTICOS: ESTABLECIMIENTOS

Catálogos y ofertas

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a ELECTRODOMESTICOS por la zona

VENTA Y REPARACIÓN DE ELECTRODOMÉSTICOS GAMA BLANCA Y MARRÓN VENTA, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE AIRE ACONDICIONADO INSTALADORES OFICIALES DE TELECOMUNICACIONES Nº CARNET 3678 - ANTENAS, PORTERO AUTOMÁTICO

Marcas: AEG, BALAY, BOSCH, CORBERÓ, ELECTROLUX, FAGOR, INDESIT, OTSEIN, TEKA, VAILLANT, WHIRLPOOL, WHITE-WESTINGHOUSE, ZANUSSI

Ferretería fundada en 1952. Especializada en dar un servicio completo a nuestros clientes. VENTA ON-LINE. Consúltenos, disponemos de todo lo que usted pueda necesitar.

SERVICIO NACIONAL Y PORTES ECONÓMICOS.691692503 Tfno de whatssap.Somos Especialistas en el suministro de PIEZAS de REPUESTO y RECAMBIOS para Electrodomésticos.

Venta de pequeño y gran electrodoméstico. Máxima Garantía Grupo Activa hogar. Venta a plazos en 12 meses sin intereses. Trabajamos con las mejores marcas

Servicio técnico ,venta y reparación de electrodomésticos. Lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, vitrocerámicas, microondas, hornos,. Venta de repuestos y accesorios de gama blanca.

Ferretería fundada en 1952. Especializada en dar un servicio completo a nuestros clientes. VENTA ON-LINE. Consúltenos, disponemos de todo lo que usted pueda necesitar.

Venta y reparación de electrodomésticos, aire acondicionado, fontanería, electricidad, antenas, porteros automáticos y mantenimiento de comunidades.