Tecnovill S.L.


962801391
Calle El Parral, 10 NAVE, 46722, Beniflá (VALENCIA)

Contacta con otros negocios similares

Mzp Reformas y Rehabilitación

+34622203705

Pedro Gómez

662606607

Contacta con Tecnovill S.L.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Tecnovill S.L.

TECNOVILL, S.L son expertos en el diseño y fabricación de maquinaria, especializados en el sector hortofrutícola. El objetivo de TECNOVILL es innovar en el diseño y la creación de plantas, líneas y máquinas para el procesado de frutas y hortalizas frescas.

Actividades

MONTAJES INDUSTRIALES


Acerca de Tecnovill S.L.

TECNOVILL, S.L

Expertos en maquinaria hortofrutícola.

Tecnovill cuenta con una gran experiencia en el diseño y fabricación de maquinaria, especializados en el sector hortofrutícola.

El objetivo de TECNOVILL es innovar en el diseño y la creación de plantas, líneas y máquinas para el procesado de frutas y hortalizas frescas, para conseguir la satisfacción de nuestros clientes permitiéndonos trazar las mejores estrategias de mejora continua.

El Know-how acumulado en estos años, nos permite la personalización de las instalaciones, en colaboración directa con cada cliente en todas las fases de la elaboración de la fruta y verdura fresca; desde el vaciado, el calibrado, hasta la confección y paletizado.

TECNOVILL está formado por un equipo humano joven y dinámico de profesionales dedicados a desarrollar tecnologías realmente vanguardistas, concebidas y creadas a medida, conforme a los requisitos específicos de cada uno de nuestros clientes y de cada tipo de sus necesidades en fruta y hortaliza.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a MONTAJES INDUSTRIALES por la zona

Mzp Reformas y Rehabilitación
 Ver teléfono
 +34622203705

Reformas en general en Gandía y Oliva. Impermeabilizaciones, Tarimas flotantes, Rotulación Mural, Alta decoración, Sistemas SATE, Modelado 3D, Renderizados, Termografía, Electricidad, Fontanería, Cerrajería, Reformas en general, Pintura y Pladur.

Pedro Gómez
 Ver teléfono
 662606607

Autónomo. Confianza y buenos precios. Atiendo al móvil las 24 horas.

Ruben Reformas Integrales en Oliva
 Ver teléfono
 669368379

Reformas integrales y obra nueva. Rehabilitación y adaptación de viviendas y locales comerciales. Albañilería, pintura, electricidad, carpintería, climatización, solados, alicatados, pladur, yesos y escayolas, etc...

Pedro Gómez
 Ver teléfono
 662606607

Autónomo. Confianza y buenos precios. Atiendo al móvil las 24 horas.