Taima Artesanía

Cerrado

0 años

Taima Artesanía Benidorm

Artesanía, artículos: establecimientos en Benidorm , Artesanía, artículos en Benidorm

Para que tu día esté lleno de energía.


+34661610026
Avinguda Rei Jaume I, 24 , 03501, Benidorm (ALICANTE)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo


0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Taima Artesanía

Llevamos 8 años vendiendo productos de la India, Tailandia, Turquía, Nepal y Marruecos. Especialistas en minerales, lámparas de sal, cuencos tibetanos, lámparas turcas, tarot. Productos para la protección y el mal de ojo, pulseras 7 nudos. Todos ellos son artesanales

Actividades

Artesanía, artículos: establecimientos


Acerca de Taima Artesanía

Taima Artesanía es un lugar acogedor, donde se respira un ambiente mágico. Aquí puedes encontrar todo lo que necesitas para el crecimiento personal y espiritual: velas, incienso,amuletos,oráculos, lamparas de sal. Todos nuestros artículos son artesanales y de diferentes países. Si en tu vida buscas tranquilidad, equilibrio y protección contra energías negativas, somos tu tienda. Visítanos y te ayudamos a encontrar lo que necesitas..
Llevamos 8 años vendiendo productos de la India, Tailandia, Turquía, Nepal y Marruecos. Especialistas en minerales, lámparas de sal, cuencos tibetanos, lámparas turcas, tarot. Productos para la protección y el mal de ojo, pulseras 7 nudos. Así como ropa cómoda de tailandia para yoga, meditación o para el día a día. Pulseras y colgantes de minerales". Nuestro objetivo principal es brindarte un servicio y asesoramiento de alta calidad. Encontrarás todo tipo de productos que te van a sorprender. Te van a ayudar para que tu día esté lleno de energía. Todo ello te llevara a ser mas feliz .