ESCUELA DE BAILE GYRA

Cerrado - Abre en 48 min

0 años

ESCUELA DE BAILE GYRA Benidorm

Danza: escuelas en Benidorm , Danza en Benidorm

Academia de baile


651078250
Calle Mallorca, 25 LOCAL (Edificio Payma) , 03501, Benidorm (ALICANTE)

Cerrado - Abre en 48 min

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con ESCUELA DE BAILE GYRA

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de ESCUELA DE BAILE GYRA

  • Pole danze, danza africana, danza con tambores, balet,
  • Ritmos latinos, danzas aéreas, talleres de zancos, talleres de sensualidad etc….
  • Taller Pole Dance Silla, Taller Pole Dance Teatro.

Actividades

Danza: escuelas


Acerca de ESCUELA DE BAILE GYRA

¿Quieres probar un deporte muy completo y divertido? La Escuela de Baile Gyra te acerca el arte del Pole Dance, una disciplina que podrá practicar todo tipo de público, tanto adultos como niños y mayores. ¿Quieres descubrir en qué consiste?

Somos la primera academia en Benidorm dedicada al Pole Dance, un deporte que se realiza alrededor de una barra vertical y que te animamos a que explores. Se trata de una disciplina muy completa y con la que no solo practicarás ejercicio sino que, además, te divertirás a lo grande.

Surgido en el siglo XII, el Pole es fruto de la evolución de ejercicios practicados en aquella época y que se conocían como el baile a la fertilidad. A lo largo de la historia el Pole Dance ha ido evolucionando y hasta asentarse en la actualidad. Hoy en día su presencia está consolidada y se realizan todo tipo de talleres, demostraciones, campeonatos y certificaciones en torno a él.

En nuestra academia podrás practicar este deporte tanto si eres amateur como si ya cuentas con experiencia. Disponemos de una amplia variedad de clases, en diferentes horarios, y para todos los niveles.

Además también contamos con otras modalidades de Pole Dance, como el Pole Dance Silla, una sensual disciplina con la que aumentarás el control de tu cuerpo y ganarás en resistencia y equilibrio. Soltarás adrenalina mientras realizas todo tipo de acrobacias y posiciones sobre una silla. Todo ello aumentando también tu autoestima y dándole rienda suelta a tu sensualidad.

En nuestra escuela te esperan muchas más actividades, desde talleres de sensualidad hasta Pole Dance Teatro, con el que combinaremos la danza con palo chino y las artes escénicas. Si lo que quieres es descubrir tu lado más exótico, te animamos a que pruebes nuestros talleres de danza y percusión africana: danza y percusión Dundun, Gym Afro Mundo Gyra o Afro Yoga. ¡Descúbrelos!

Podrás adquirir todo tu equipamiento necesario para practicar estos deportes con toda seguridad: productos naturales, ropa y accesorios, etc. Síguenos en Facebook y Youtube y descubre todas nuestras novedades.

Contacta con nosotros o ven a conocernos. ¡Sentirás pasión por el Pole Dance!


Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • Diners Club
  • Visa

Información adicional

  • ESCUELA DE BAILE GYRA forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • NUEVAS CLASES DE DANZA CON DUNDUN