Información y servicios de CAZORLA SALONES

Salones de boda y celebraciones CAZORLA SALONES es un negocio ubicado en Av. Beniardà, 12, Benidorm.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 966801405 y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de CAZORLA SALONES, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • SALONES DE BODA Y CELEBRACIONES

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a SALONES DE BODA Y CELEBRACIONES por la zona

Restaurante Mistral

Platos internacionales. Gastronomía española y mediterránea. Cocina casera, tapas, pintxos y raciones. Terraza jardín y salón privado. Se admiten reservas.

Restaurante Yaho

Cocina asiática. Mezcla de cocina japonesa, china, tailandesa, vietnamita y filipina. Menús especiales para grupos de diferentes personas. Lunes a viernes al mediodía prueba nuestros menús por solo 9,95 (menos días festivos).

1  opinión

Desde 1963. Especialidad en carnes, pescados y comidas caseras. Eventos y celebraciones.

SABROSA GALICIA: Cocina gallega, carnes, pescados y mariscos.

1  opinión

Arroces, mariscos, carnes, pescados. Terraza cubierta frente al mar. Banquetes, comuniones, bodas y todo tipo de eventos.

La Matanza Castellana, pasión por los platos tradicionales y las carnes de calidad. Tiendas Degustación. Elaboramos todos nuestros productos. Garantizamos la calidad. Los adobos son naturales y caseros al 100%. Para esto controlamos el producto desde el campo a la mesa.

Los platos caseros de toda la vida. Somos especialistas en Arroces. Cocinados con todo el cariño y el saber hacer de siempre. Y qué decir de nuestros postres caseros....¡Mejor pruébelos!

Especialidad en Almuerzos, Tapas, Paellas y Comidas caseras. Menú diario y de fin de semana. Salón de Bodas, Banquetes y Celebraciones con capacidad para 350 comensales.

Bodas en Gandia, Oliva y La Safor. Bodas únicas, elegantes y exclusivas. Organizamos todo tipo de eventos en nuestros salones y jardines.

Menú diario de lunes a viernes 9,50 € y sábados 12,00 €. Tenemos los mejores menús personalizados. Salones para celebraciones. Ofrecemos comidas para fin de curso, excursiones, corpus y quintas...