Peluqueria Claudio

Cerrado

0 años

Peluqueria Claudio Benicàssim/Benicasim

Peluquerías de caballeros en Benicàssim/Benicasim

Te esperamos


640260059
Avinguda Castelló, 23 BAJO IZQUIERDO, 12560, Benicàssim/Benicasim (CASTELLÓN)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo Cerrado


Contacta con Peluqueria Claudio

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Peluqueria Claudio

Gracias a nuestra implicación y a la profesionalidad de nuestro trabajo, las personas que se han puesto en nuestras manos nos han respondido con su fidelidad.

Actividades

Peluquerías de caballeros


Acerca de Peluqueria Claudio

En nuestra peluquería de caballeros y niños, la excelencia es lo que nos distingue. Especializados en cortes de pelo y arreglos de barba, te garantizamos una experiencia de cuidado personal incomparable.

En nuestros asientos, te recibirás el servicio que mereces. Estamos dedicados a brindarte un corte de cabello impecable que refleje tu estilo único. Y si se trata de la barba, déjanos demostrarte cómo un arreglo profesional puede realzar tu apariencia y confianza.

Además, como distribuidores de los exclusivos productos de la marca THAE, te ofrecemos lo mejor en cuidado capilar y facial para que puedas mantener este look impecable en casa.

Nos enorgullecemos de crear un ambiente acogedor y relajado para que tu visita sea más que una cita en la peluquería: es un momento para desconectar y consentirte. Nos comprometemos a proporcionar un servicio personalizado para satisfacer tus necesidades y superar tus expectativas.

Prepárate para descubrir un lugar donde la elegancia y la calidad se combinan para ofrecerte una experiencia única en peluquería de caballeros y niños. ¡Ven y descubre nuestra peluquería en Benicàssim donde tu estilo es nuestra prioridad!

Servicios

  • Arreglo de barba
  • Alisados

Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • American Express
  • Diners Club
  • Visa

Marcas

tahe advanced barber