Cerrajería Metálica y Artística Heliodoro Ballesteros

Cerrado

Cerrajería Metálica y Artística Heliodoro Ballesteros Benicàssim/Benicasim

Cerrajerías en Benicàssim/Benicasim

Cerrajerría Metálica y Artística - Rejas

 Servicio a domicilio

964300981
Isaac Peral, S/N BAJO;NAVE-8, 12560, Benicàssim/Benicasim (CASTELLÓN)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Toni Muñoz

667446446

Yavoi Reparaciones

964377571

Contacta con Cerrajería Metálica y Artística Heliodoro Ballesteros

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Cerrajería Metálica y Artística Heliodoro Ballesteros

Fabricación, instalación y reparación de rejas para puertas, ventanas y puertas de acceso. Fabricación, reparación de puertas metálicas para comunidades y chalets. Cancelas y Puertas de garaje. Cerramientos y Acristalamientos de Terrazas, para particulares y negocios.

Actividades

CERRAJERIAS


Acerca de Cerrajería Metálica y Artística Heliodoro Ballesteros

Ofrecemos al cliente una amplia gama de productos y diseños que se adaptan a cada tipo de necesidades, abarcando la fabricación, instalación y el servicio post-venta.
El Aluminio, el hierro y el acero, forman parte de lo que comúnmente es conocido como Carpintería Metálica, son los materiales propicios para la elaboración de rejas, barandillas, puertas, ventanas, accesorios, etc.
Nuestros principales servicios son la fabricación, instalación y reparación de rejas para puertas, ventanas y puertas de acceso. Fabricación, reparación de puertas metálicas para comunidades y chalets. Cancelas y Puertas de garaje. Cerramientos y Acristalamientos de Terrazas, para particulares y negocios.

Fabricamos Ventanas y Puertas de Aluminio. Instalación y Montaje de Persianas y Persianas Automáticas. Instalamos motores de Puertas Automáticas.
Fabricación y Montaje de Barandillas, escaleras metálicas y escaleras de caracol. Fabricación y Montaje de Rejas extensibles para particulares y empresas. Mosquiteras.
Todo ello elaborado por un artesano especialista que emplea sus mejores métodos de fabricación. En la actualidad, se ha convertido en una especialidad muy utilizada en el acondicionamiento de hogares y empresas.

Trabajamos buscando la mejora permanente, pero sin perder de vista la experiencia que proporciona una vida dedicada nuestros trabajos.
Desde su creación, nuestro principal objetivo siempre ha sido la satisfacción del cliente.
Prueba de ello, es el elevado número de empresas y particulares que han depositado su confianza en Helidoro Ballesteros Cerrajería Metálica y Artística.

Servicios

  • Servicios a domicilio

    Información adicional

    • Horario continuo: 24 HORAS

    Únete a BeeDIGITAL

    Opciones similares a CERRAJERIAS por la zona

    Toni Muñoz
     Ver teléfono
     667446446

    En TONI MUÑOZ contamos con los mejores profesionales para las reparaciones de su hogar o empresa. Garantía por escrito y precios ajustados.

    Yavoi Reparaciones
     Ver teléfono
     964377571

    Trabajos rápidos 24h/365d. Ahora con descuento especial. Unidades móviles en capital y provincia muy cerca de ti. SABEMOS REPARARLO. 35 años son la mejor garantía.

    FCN FUNCIONA REPARACIONES
     Ver teléfono
     964417999

    SERVICIO INMEDIATO REPARACIONES e INSTALACIONES 24h y Festivos. Precios Económicos, Llegamos en minutos, Garantía 100%, Atendemos todas las Zonas. Rápido, Eficaz y Económico.

    ASISTENCIA HOGAR 24H
     Ver teléfono
     964735999

    REPARACIONES e INSTALACIONES Rápidas 24h y Festivos. Económicos, Equipo de técnicos propio, Garantía 100%, Atendemos todas las Zonas. Asistencia Inmediata del hogar.

    Pedro Gómez
     Ver teléfono
     662606607

    Autónomo. Confianza y buenos precios. Atiendo al móvil las 24 horas.

    Mapa de situación

    Static map image