Berna López Jardinería i Riegos

Cerrado

0 años

Berna López Jardinería i Riegos Benicàssim/Benicasim

Jardinería: empresas de servicios , Jardinería

Berna López Jardinería y Riegos

 Servicio a domicilio

657414968

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo Cerrado

Llama gratis

Contacta con Berna López Jardinería i Riegos

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Berna López Jardinería i Riegos

Para poder disfrutar del jardín todo el año, Berna López Jardinería pone a su disposición un servicio integral de diseño y mantenimiento de jardines. Tratamientos fitosanitarios. Riegos automatizados, aspersión y/o goteo. Servicio de Poda. Plantación de césped, árboles.

Actividades

Jardinería: empresas de servicios


Acerca de Berna López Jardinería i Riegos

Berna López es una empresa jardinería y riegos, situada en Benicasim, que desde su nacimiento en 2007 busca ser un centro de referencia por la calidad/precio de sus servicios y productos. Hemos ido creciendo año tras año gracias a la ilusión y al esfuerzo de una plantilla que trabaja por el bien y la satisfacción de sus clientes.

Nuestra empresa busca satisfacer a un público que exige servicios de calidad a precios razonables, a la vez que une a este objetivo; La atención y el trato prestado por parte de nuestro personal, así como nuestro compromiso con la sociedad y el medio ambiente.

En Berna López Jardinería y Riego intentamos resolver las dudas que sus clientes puedan tener y les ayuda a escoger la mejor opción, tanto para su jardín interior como para su jardín exterior, tanto para jardines como para la decoración ornamental del hogar.

En Berna López Jardinería y Riego ofrecemos un servicio completo de asesoramiento de jardinería, tanto para particulares como para empresas. Instalación y mantenimiento de sistema de riegos, control de plagas, servicios de poda. Asesoramiento medioambiental, pasando por dirección de obras de jardinería y asesoramiento en proyectos y diseño de jardines.

Contamos con un equipo técnico especializado en jardinería y paisajismo capaz de resolver cualquier duda. Además, proporcionamos un servicio integral.

Servicios

  • Servicios a domicilio

    Actividades relacionadas

    Viveros para jardinería