Información y servicios de Chatarras Mirometal Benicarló

Mirometal realiza servicios de recogida selectiva de chatarra metálica, cajas de plástico de fruta, film de embalaje transparente. Cartón y papel. Damos servicio a todo tipo de empresas y profesionales.

Servicios

  • Servicios a domicilio

    Actividades

    • CHATARRAS

    Información adicional

    • Chatarras Mirometal Benicarló forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
    • Fax: 964491597

    Acerca de Chatarras Mirometal Benicarló

    Mirometal realiza servicios de recogida selectiva de chatarra metálica, cajas de plástico de fruta, film de embalaje transparente. Cartón y papel. Damos servicio a todo tipo de empresas y profesionales. Recogemos en ámbitos domésticos, comerciales y asimilables a los anteriores, en aquellos lugares donde se generan residuos de papel y cartón Una vez en planta, el material se acondiciona, se clasifican y se embalan.

    Solicite este servicio, puede traernos su material, póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos información sin compromiso.
    La recogida selectiva específica del cartón generado en los establecimientos comerciales, en las zonas de densidad comercial, además del beneficio ambiental directo que supone la recuperación del material, tiene aspectos positivos para el servicio público de limpieza viaria y el de recogida de papel-cartón en contenedor, mejorando la eficiencia de ambos servicios y, sobre todo, permite mejorar la imagen de las calles comerciales.

    Imágenes y vídeos

    Actividades relacionadas

    envases de metal: recuperacion y reciclaje, reciclaje de materias plasticas, papel y carton: recogida, metales: reciclaje, cables: reciclaje.

    0  opiniones de la comunidad


    Cargando comentarios. Espere, por favor.