MAMALU

MAMALU Benejúzar

Bares en Benejúzar


965356697
Pl. España, 9, 03390, Benejúzar (ALICANTE)

Contacta con otros negocios similares

Mimi's Bar

633293926

Atta Redován

722259477

Contacta con MAMALU

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de MAMALU

Bares. Si quieres desconectar de la rutina y tomar algo con tus amigos o familiares, puedes acudir a MAMALU..
Puedes ponerte en contacto con este bar en el teléfono 965356697 o utilizando el formulario que verás en esta misma página.
Además, si ya conoces este establecimiento, puedes puntuar la calidad del servicio y dejar un comentario contándonos tu opinión aquí.

Actividades

BARES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a BARES por la zona

Mimi's Bar
 Ver teléfono
 633293926

La sinceridad, el trato directo y la responsabilidad son esenciales en nuestra forma de trabajar. Ofrecemos las más avanzadas técnicas, las herramientas y el personal más especializado. Los que formamos nuestra empresa queremos progresar constantemente.

Atta Redován
 Ver teléfono
 722259477

Gracias a nuestra entrega y a la garantía de nuestra atención, los clientes nos han respondido con su fidelidad. Y lo conseguimos dedicando a nuestros usuarios toda nuestra experiencia en el sector.

Nolos
 Ver teléfono
 691940100

La transparencia, el trato directo y la responsabilidad son fundamentales en nuestra forma de proceder. Estamos listos para ser tu servicio de BARES. Disponemos de las más avanzadas técnicas, las procedimientos y el personal más experto. En nuestra empresa queremos superarnos cada día.

Construcciones Fonsana
 Ver teléfono
 620822466

La sinceridad, el trato directo y la responsabilidad son claves en nuestra manera de proceder. Ponemos a tu disposición las más adecuadas técnicas, las metodologías y el personal más especializado. En nuestra empresa apostamos por superarnos en cada servicio.

Diamond Bar
 Ver teléfono
 +34965485900

La sinceridad, el trato personal y el compromiso son fundamentales en nuestra forma de trabajar. Disponemos de las más idóneas técnicas, las procedimientos y el personal más profesional. Los que formamos nuestra empresa priorizamos mimar a las personas.

La Estación Disco Pub
 Ver teléfono
 +34658231508

La sinceridad, el trato directo y la implicación son fundamentales en nuestra forma de trabajar. Queremos ser tu servicio de CLUBES NOCTURNOS. Ofrecemos las mejores técnicas, las metodologías y el personal más experto. En nuestra empresa queremos mimar a nuestros clientes.

Mapa de situación

Static map image