Xpertux

Cerrado

0 años

Xpertux Benalmádena

Informática: servicio integral en Benalmádena , Informática en Benalmádena

Te esperamos


+34678466961
Avenida del Tivoli, 17 CC. Las Ventas, 29631, Benalmádena (MÁLAGA)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Xpertux

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Xpertux

Consultoría. Servicios SAP (Finanzas y Logística). Formación. DESARROLLO DE APPS. GESTIÓN DE PROYECTOS.

Actividades

Informática: servicio integral


Acerca de Xpertux

XpertUX es una consultora especializada en SAP S/4 (Finanzas y Logística).
Nuestra principal seña de identidad es la confianza. Proporcionamos a nuestros clientes servicios de altísima calidad, en un clima de cercanía y con la flexibilidad que necesitan, siempre mirando por el interés de ambas partes. Ofrecemos la mejor solución al mejor precio posible, para que la relación con nuestro cliente sea muy satisfactoria y duradera.

Las oficinas centrales de XpertUX se encuentran bajo el sol de Málaga, Andalucía, España, con magníficas comunicaciones. Por eso ofrecemos nuestros servicios en todo el territorio nacional y también en el extranjero. De hecho, varios de nuestros clientes están en las Islas Canarias, aunque la mayor parte son clientes internacionales. Hemos realizado proyectos en cuatro continentes: Sudáfrica, México, China, Polonia, Rumanía, Dinamarca, Francia, entre otros. Hemos participado en proyectos de múltiples sectores: Farmacéutica, Retail, Alimentación, Seguros… tanto a nivel nacional
como internacional. Formación, Gestión de proyectos, desarrollo APP con Sello SAP Partner. Contacta Ahora. Asesoramiento personalizado. ¡Te esperamos!