Limpieza La Loma

Limpieza La Loma Benalmádena

Limpieza: empresas en Benalmádena , Limpieza en Benalmádena

Contratando un año 5 % descuento


655113649
Calle Trebol, 4 , 29639, Benalmádena (MÁLAGA)

Contacta con otros negocios similares

Openblue Fuengirola

666977027

Eurodesatoros Jose

+34622618924

Contacta con Limpieza La Loma

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Limpieza La Loma

  • Somos especialistas en limpieza de cristales,casas,oficinas, comunidades, hoteles, pistas de padel etc. También en altura.
  • Servicios integrales de limpieza en málaga y provincia , como por ejemplo, hoteles, chalets, oficinas, privados, naves industriales, obras, etc.

Actividades

LIMPIEZA: EMPRESAS


Acerca de Limpieza La Loma

Limpieza La Loma es una empresa de limpieza en MALAGA que ofrece una amplia lista de servicios de limpieza y mantenimiento, orientados a todo tipo de instalaciones. SOMOS ESPECIALISTAS EN LIMPIEZA DE CRISTALES
Contamos con un importante despliegue de recursos tanto humanos como tecnológicos que juega un papel clave en nuestra capacidad para ocupar una posición líder en el mercado del sector ....
Que hacemos: Limpieza la loma cuenta con un equipo de profesionales especialistas en todo tipo de limpiezas integrales, independientemente de si se trata de una vivienda particular, una comunidad de vecinos, una oficina, una nave industrial, etc.
Para la realización de nuestras tareas tenemos a nuestra disposición las últimas tecnologías y maquinarias en limpieza.
Disponemos de una excelente infraestructura con la maquinaria y la tecnología más innovadora,utilizando un gran número de materiales y útiles tanto para la limpieza comercial , contando con todo tipo de herramientas y utillaje necesarias para la correcta realización de las tareas propias de la actividad a la que nos dedicamos.
A su vez, disponemos de varios elementos de transporte que ponemos a disposición del personal para la realización del trabajo.

Servicios

  • Limpieza
  • Limpieza de cristales
  • Pintura
  • Limpieza de comunidades

Métodos de pago

  • Master Card
  • Visa

Información adicional

  • Horario continuo: 24 HORAS

Marcas

UNGER

Opciones similares a LIMPIEZA por la zona

Openblue Fuengirola
 Ver teléfono
 666977027

Lavanderia autoservicio en Fuengirola 07:00-23.00 horas. Servicio a domicilio en Fuengirola y Mijas Costa.Servicio a peluquerías y centros de estética.Servicio de recogida y entrega en 24 Hs.

Eurodesatoros Jose
 Ver teléfono
 +34622618924

Gracias a nuestro sentido del compromiso y a la calidad de nuestro trabajo, los clientes nos han premiado con su fidelidad. Los que formamos nuestro negocio apostamos por cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu más acertada decisión cuando se trata de LIMPIEZA: EMPRESAS. Trabajamos poniendo al servicio de nuestra clientela nuestra larga trayectoria en el sector.

Sinergia Servicios
 Ver teléfono
 +34951989072

Damos cobertura a cualquier necesidad dentro del campo de facility services para diversos sectores ofreciendo multi-soluciones de servicios a empresas.

Jardines Y Diseños Francisco Montiel
 Ver teléfono
 654891544

Empresa de mantenimiento y diseño de jardinería. Podas y limpieza de jardines. Instalación y mantenimiento de Riegos Automáticos

Servicios de Limpieza La Doloreña
 Ver teléfono
 +34677066456

Servicio de Limpieza Profesional Limpieza Doméstica. Limpieza de Apartamentos Turísticos. Comunidades Limpieza Fin de Obra. limpieza de Locales, Negocios y Oficinas. Pulidos y Abrillantados

Ozonolimp SlU
 Ver teléfono
 +34636575048

La claridad, el trato directo y el compromiso son fundamentales en nuestra forma de trabajar. Queremos ser tu servicio de EDIFICIOS: MANTENIMIENTO INTEGRAL. Ofrecemos las más idóneas técnicas, las herramientas y el personal más especializado. En nuestra empresa queremos mimar a las personas.

PERSONNES Gestión de Personas y Servicios
 Ver teléfono
 +34626399046

Somos una empresa de gestión de personas y servicios para empresas y particulares con más de 15 años de experiencia trabajando en el sector, gestionando eventos multitudinarios como el concierto de 2022 en Sevilla de Manuel Carrasco (75.000 asistentes)

LIMPIEZAS SHARIF - EMPRESA DE LIMPIEZA EN MÁLAGA
 Ver teléfono
 696157211

EMPRESA DE LIMPIEZA MÁLAGA - LIMPIEZA DE COMUNIDADES MÁLAGA - LIMPIEZA DE OFICINAS MÁLAGA - LIMPIEZAS DOMESTICAS MÁLAGA - MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES MÁLAGA - PULIMENTACIÓN DE SUELOS MÁLAGA - ABRILLANTADO DE SUELOS MÁLAGA - LIMPIEZA DE PORTALES MÁLAGA

Guadaluz
 Ver teléfono
 952005320

Los profesionales de la limpieza en Málaga. Nos encargamos de todo tipo de empresas, comunidades y organismos. Llamenos y le confeccionaremos su presupuesto a medida.

Actividades de Limpieza
 Ver teléfono
 692381424

Empresa de Limpieza. Oficinas - Colegios - Garajes - Particulares - Comunidades Presupuesto Gratuito y sin compromiso.

Mapa de situación

Static map image