Bulk Shop Tienda de Alimentación a Granel

Cerrado - Abre en 53 min

 Servicio a domicilio

951772535
Calle Camilo José Cela, 2, 29640, Fuengirola (MÁLAGA)

Cerrado - Abre en 53 min

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Tienda A Granel Sabores Sanos

+34624139153

La Cotorra

615463421

Contacta con Bulk Shop Tienda de Alimentación a Granel

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Bulk Shop Tienda de Alimentación a Granel

Somos una empresa dedicada a la venta de alimentos secos a granel, como legumbres, harinas, semillas, copos, deshidratados, pasta, tés y cafés, disponemos de productos 100% ecológico certificado.

Actividades

ALIMENTACION: ESTABLECIMIENTOS


Acerca de Bulk Shop Tienda de Alimentación a Granel

Somos una empresa dedicada a la venta de alimentos naturales en seco, sin añadidos y utilizando el método de la venta al peso o a granel.

Seguimos la filosofía Zero Waste o Sin Plástico, mediante la cual no utilizamos ningún tipo de plástico, para evitar los envases innecesarios y no contaminar más el planeta. Dando la opción de que los clientes traigan sus propios botes y los rellenamos.

La tienda es a granel, puedes llevar la cantidad que necesites, el almacén lo tenemos nosotros, nuestros clientes no tienen que tener todo en casa.

La mayoría de nuestros productos proceden de España, todos ellos de categoría extra, disponemos de productos Ecológicos y no Ecológicos, nos adaptamos a la demanda de nuestros clientes introduciendo nuevos alimentos constantemente y distintas variantes de los que ya disponemos.

Somos una empresa dedicada a la venta de alimentos secos a granel, como legumbres, harinas, semillas, copos, deshidratados, pasta, tés y cafés, disponemos de productos 100% ecológico certificado.

Servicios

  • Tienda online
  • Servicios a domicilio

Métodos de pago

  • Visa
  • Master Card
  • Euroseismil
  • Paypal

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ALIMENTACION por la zona

Tienda A Granel Sabores Sanos
 Ver teléfono
 +34624139153

Tienda de comida a granel en la que cuidamos el mínimo detalle, comida sana, de gran calidad y productos naturales. Promovemos la alimentación sana, por esto en nuestra tienda encontrarás gran variedad de productos. Especias, infusiones, frutos secos, legumbres, miel...

La Cotorra
 Ver teléfono
 615463421

Próxima apertura supermercado 24h/7días

Mx Pasión
 Ver teléfono
 +34631792363

Accesorios para motos y motoristas. En esta tienda encontrarás nuestros productos oficiales de MX Pasión.

Dreams Cakery
 Ver teléfono
 662094845

Diseño de tartas, personalizadas y exclusivas para que tu evento sea único. Tartas realistas, hacemos packs para eventos de tartas + cupcakes, tartas para bodas, mesas dulces. En Fuengirola y Alrededores.

Okidogi Store
 Ver teléfono
 +34613567061

Tienda de alimentos y artículos para perros y gatos. Nuestro objetivo es mejorar el bienestar de nuestras mascotas y su calidad de vida con productos de alta calidad y cuidadosamente seleccionados. En Okidogi Store hacemos todo con mucho amor.

Farmacia El Higuerón ( 365 Días, 13 Horas)
 Ver teléfono
 +34952568193

La transparencia, el trato directo y la responsabilidad son fundamentales en nuestra manera de trabajar. Ponemos a tu disposición las más idóneas técnicas, las metodologías y el personal más profesional.

Market Lozano
 Ver teléfono
 669069043

Para nosotros prestar un servicio integral y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio procuramos mimar cada gesto hacia ti. Somos tu mejor decisión cuando se trata de LOTERIAS Y APUESTAS DEL ESTADO. Y lo conseguimos poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestro gran recorrido en el sector.

Supermarket Evita
 Ver teléfono
 +34629483273

Para nosotros prestar un servicio integral y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Nuestra manera de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de nuestra clientela nuestra amplia trayectoria en el sector.

Mapa de situación

Static map image