Desguaces Cortes S.L.


962731483
Caiguda, 6 BAJO;POL IND LES ERES, 46180, Benaguasil (VALENCIA)

Contacta con otros negocios similares

Desguaces Naldo

962790714

Yellow Parts S.L.

961252252

Contacta con Desguaces Cortes S.L.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Desguaces Cortes S.L.

Desguaces de vehiculos y maquinaria. ¿Buscas desguaces cercanos en los que poder depositar tu coche y darlo de baja, comprar piezas de segunda mano o recambios? Entonces tal vez Desguaces Cortes S.L. pueda ser justo lo que necesitas. No dudes en contratar sus servicios..
¿Necesitas dar de baja tu coche en Benaguasil? ¿Buscas recambios o piezas para tu vehículo en el área de Benaguasil? No dudes en contactar con Desguaces Cortes S.L. en el teléfono 962731483 o a través del formulario de contacto.
Si ya has hecho uso de sus servicios, puedes dejar tu valoración, bien puntuando, o bien a través de los comentarios que encontrarás más abajo.

Actividades

DESGUACES DE VEHICULOS Y MAQUINARIA


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a DESGUACES DE VEHICULOS Y MAQUINARIA por la zona

Desguaces Naldo
 Ver teléfono
 962790714

Desguace de vehículos. Venta de piezas de recambio Compra vehículos siniestrados. Recogida con grúa Tramitación de baja de vehículos

Yellow Parts S.L.
 Ver teléfono
 961252252

Somos especialistas en DESGUACES y conseguimos la satisfacción de nuestros clientes. Invertimos nuestra alma en cada proyecto en DESGUACES DE VEHICULOS Y MAQUINARIA. Especialistas en DESGUACES DE VEHICULOS Y MAQUINARIA sumado a un trato exclusivo.

Chatarras y Metales El Serranet
 Ver teléfono
 961567158

Gracias a nuestro sentido del compromiso y a la profesionalidad con la que trabajamos quienes acuden a nosotros nos han respondido con su confianza. Los profesionales de nuestro negocio procuramos mimar cada gesto hacia ti. Somos tu más inteligente opción cuando se trata de CHATARRAS. Y lo logramos poniendo al servicio de nuestra clientela nuestra amplia trayectoria en el sector.

JOSE JAREÑO
 Ver teléfono
 961472454

Establecimiento Chatarrero por excelencia esp. en: reciclaje de chatarras, metales, compraventa de maq., desguace de vehículos y maquinaria, venta de piezas usadas y reciclado de productos férricos.

Grúas y Desguaces Muñoz S.L.
 Ver teléfono
 650471921

Somos especialistas en grúas para vehículos y servicio grúa 24 horas. Venta de piezas de vehículos de 2ª mano Compra de vehículos para desguace

Mapa de situación

Static map image