Información y servicios de Prosidecon

Nos dedicamos a la aplicación de aislamientos térmicos, corcho proyectado, impermeabilizantes, antideslizantes, prevención del óxido y rehabilitación de edificios.

Servicios

  • Aislamientos termicos
  • Impermeabilizaciones
  • Rehabilitacion de edificios
  • Corcho proyectado

Actividades

  • IMPERMEABILIZACIONES

Acerca de Prosidecon

Nos dedicamos a la aplicación de aislamientos térmicos, impermeabilizantes, antideslizantes, prevención del óxido y rehabilitación de edificios.Utilizamos los mejores materiales y las técnicas mas avanzadas, cumpliendo siempre los estándares más exigentes. La principal ventaja de un buen aislamiento es el ahorro en el consumo de calefacción y aire acondicionado gracias a la disminución de las pérdidas de calor o frío y a la eliminación de humedades.Nuestros precios sin inmejorables, estudiamos cada proyecto al detalle, con el objetivo de ofrecer en cada caso las alternativas más eficaces y económicas.Nuestro personal está formado por profesionales altamente cualificados.Obra CivilHogares eficientes, sanos y confortables.Industria. Eficiencia energética y renovación.Nautica, Antideslizamiento y prevención del óxido.

Imágenes y vídeos

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a IMPERMEABILIZACIONES por la zona

Yavoi Reparaciones
Ver teléfono

Trabajos rápidos 24h/365d. Ahora con descuento especial. Unidades móviles en capital y provincia muy cerca de ti. SABEMOS REPARARLO. 35 años son la mejor garantía.

ASISTENCIA HOGAR 24H
Ver teléfono

REPARACIONES e INSTALACIONES Rápidas 24h y Festivos. Económicos, Equipo de técnicos propio, Garantía 100%, Atendemos todas las Zonas. Asistencia Inmediata del hogar.

Jbc Reparaciones
Ver teléfono

Trabajos económicos Precios rebajados. Urgencias 24h/365d. Unidades móviles en capital y provincia muy cerca de ti. TRATO DIRECTO, garantía por escrito.

URGECLICK REPARACIONES
Ver teléfono

REPARACIONES e INSTALACIONES Al instante 24h y Festivos. Baratos, Atención inmediata, Garantía 100%, Unidades Móviles todas las Zonas. Muy buenos profesionales.

Mapa de situación