Construcciones Y Reformas Palpin

Abierto

0 años

Construcciones Y Reformas Palpin Belmonte de Tajo

Reformas en general en Belmonte de Tajo

Reforma Integral de Vivienda.Locales.Baños.Cocinas


+34671571419  -  671541971
Calle Cambroneras, 1 , 28390, Belmonte de Tajo (MADRID)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Construcciones Y Reformas Palpin

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Construcciones Y Reformas Palpin

En Construcciones Palpin nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes un servicio integral de reformas desde el diseño inicial hasta la entrega de la reforma. Es por ello que estamos en condiciones de ofrecer un plazo de comienzo y de finalización de la misma ...

Actividades

Reformas en general


Acerca de Construcciones Y Reformas Palpin

Construcciones Palpin es una empresa dedicada a las reformas integrales en la Comunidad de Madrid, nuestro objetivo principal es conseguir la mejora de todos los espacios que integran una vivienda o un negocio, ajustándonos al presupuesto de nuestros clientes.

Contamos con profesionales especializados en todas las partidas que intervienen en una reforma. Todos ellos experimentados en su oficio y seleccionados por su profesionalidad y calidad en su trabajo.

Con 25 Años de experiencia en el sector, hemos desarrollado un sistema de trabajo gracias al cual, ofrecemos a nuestros clientes una obra bien hecha, bien gestionada, sin sorpresas y con un asesoramiento constante durante la realización de los trabajos y tras la entrega de los mismos.

Nos gustan las reformas, disfrutamos cada trabajo ofreciendo a nuestros clientes lo que esperan que sea su hogar o su negocio cuando nos contratan.

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para nosotros y lo que nos motiva para seguir realizando nuestro trabajo de manera responsable, puntual y en un clima saludable.

Pedirnos presupuesto para la reforma de su vivienda es muy rápido, basta con rellenar un sencillo formulario con sus datos y seguidamente nos pondremos en contacto con usted para pedirle más información y concertar una visita.

En un plazo mínimo le enviaremos un presupuesto totalmente detallado y podrá consultar cualquier punto o duda que tenga cuando lo necesite.

Todo lo que espera de una empresa de reformas integrales lo tiene ahora a su alcance.
Una empresa constructora reinventada en empresa de reformas
Chalet unifamiliar

Construcciones Palpin sl, nace en 2006 de la mano de Dº Francisco Pérez Toloba, albañil de profesión desde 1970, tras muchos años trabajando por cuenta ajena y como autónomo decide crear su propia empresa constructora, es así como nace Construcciones Palpin, sl.

Desde su nacimiento la empresa enfoca su negocio principalmente a la construcción de viviendas unifamiliares en trato directo con el cliente final. Aunque realiza reformas de todo tipo no es la principal actividad de la empresa en su comienzo.

Desde 1996 forma parte de la plantilla Dº Francisco Javier Pérez Garnacho, hijo de Francisco, que tras acabar sus estudios de secundaria se incorpora a la plantilla y recibe formación continua tanto practica como teórica. Es así como tras la jubilación de Dº Francisco Pérez se convierte en actual administrador de la empresa.

Servicios

  • Trabajos de mantenimiento en horario nocturno.

    Información adicional

    • Construcciones Y Reformas Palpin forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
    • Fecha de apertura: 2005

    Marcas

    Actividades relacionadas

    AlbañileríaPiscinas: construcción y mantenimientoConstrucción y promoción: control de obra y proyectoPintores rotulistasPintoresYesos: guarnecidos y enlucidosSoladores y alicatadoresDecoradores y diseñadores de interioresFontanerías