Información y servicios de REDOASFALT

  • Asfaltado de todo tipo de aparcamientos, asfaltado en vía pública.
  • Asfaltado de urbanizaciones, Asfaltado de polideportivos
  • Tratamientos con slurry sobre pavimentos asfálticos (solicite información).

Actividades

  • Asfaltado: empresas

Acerca de REDOASFALT

Desde sus comienzos en 1982 Asfaltos y Pavimentos (ASFALPASA) se basa en un equipo humano especializado y experimentado en la actividad que posteriormente llevaría a cabo la empresa. Dicha experiencia aporta a la empresa un rápido crecimiento y un alto grado de especialización y competitividad que hace de Asfalpasa una de las empresas de referencia en el sector del asfalto

Que hacemos :obras públicas se realiza un plan de calidad, donde se puede observar los medios utilizados, los controles realizados a las materias primas, los controles que se siguen tanto en el proceso de realización del producto como en el momento del extendido y compactación. Todo ello proporciona al cliente una seguridad y tranquilidad de aquello que se ha aprobado y contratado.
En todas ellas, aún poseyendo el marcado CE de las mezclas bituminosas, se realizan los ensayos requeridos por la dirección facultativa para los materiales a emplear. En nuestro laboratorio diariamente se realizan ensayos a los materiales suministrados, se toman temperaturas tanto a la salida de nuestra planta de aglomerado como a la llegada en obra y se controla tanto el extendido como la compactación por nuestros especialistas.
Se realiza de igual forma un Plan de Seguridad y Salud específico de cada obra. En una sociedad comprometida con la salud del trabajador es necesario y obligatorio el poder prever todos los peligros que podrían surgir y poner los medios adecuados para eliminar todos aquellos que son susceptibles de ello.
Por todo lo anterior Asfalpasa es reconocida como una de las empresas más significativas en el ámbito del extendido y venta de asfalto.

Imágenes y vídeos

Este negocio no admite opiniones y valoraciones sobre su actividad