Club Deportivo de Voleibol Dracs

Cerrado

0 años

Club Deportivo de Voleibol Dracs Bellvei

Clubes de voleibol en Bellvei

VIVE, COLOCA Y REMATA


682628300
Carrer Poliesportiu, 32 , 43719, Bellvei (TARRAGONA)

Cerrado

Lunes Cerrado

Martes

Miércoles Cerrado

Jueves

Viernes Cerrado

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Club Deportivo de Voleibol Dracs

La transparencia, el trato directo y la implicación son esenciales en nuestra manera de trabajar. Ofrecemos las más idóneas técnicas, las procedimientos y el personal más cualificado. Los profesionales de nuestra empresa nos enfocamos en mimar a nuestros clientes.

Actividades

Clubes de voleibol


Acerca de Club Deportivo de Voleibol Dracs

El Club Voleibol Cometa Bellvei trabaja por implantar una filosofía particular en el voleibol del pueblo de Bellvei, basada en dotar de oportunidades a la juventud para iniciarse y desarrollarse en la práctica del deporte, en una vida deportiva y saludable, además de fomentar valores personales, éticos, democráticos, y de colaboración e integración social. Este proyecto surge gracias a la ambición de un gran grupo de personas con experiencia de localidades de alrededor por crear un club propio, en el que poder disfrutar de la oportunidad de jugar a su deporte favorito en competiciones oficiales de su territorio, y de inmediato dar las mismas opciones a los más jóvenes de su localidad, también a las deportistas femeninas tanto con equipos de base como de categoría senior. A mediados del año 2014, los integrantes de la actual junta directiva del club y del equipo se reúnen con el objetivo de concretar su fundación, y de llevar a cabo posteriormente el registro de la entidad.

Organización

Este grupo de personas, muy vinculadas con el voleibol en los últimos años, deciden aunar sus esfuerzos para transformar el proyecto en una realidad a través de la cual dar vida a sus ideas, y así continuar su carrera como practicantes de este deporte, garantizando además la estabilidad y la supervivencia del mismo en el futuro del municipio.


Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • Visa