Información y servicios de Proyección Valles

Aislamiento térmico y proyección e inyección de poliuretano, protección contra incendios y aplicaciones de poliurea. INSTALACIÓN DE PLADUR.

Actividades

  • AISLAMIENTOS TERMICOS Y ACUSTICOS: INSTALACION

Acerca de Proyección Valles

Somos una empresa especializada en el revestimiento y protección de estructuras metálicas y de madera, aislamiento de poliuretano, poliurea, y PLADUR.

En Proyección Valles estamos especializados en:

-Espuma proyectada de poliuretano.
-Inyección de poliuretano.
-Todo tipo de aislamientos.
-Ignifugaciones (sistemas contraincendios).
-Poliurea.
-Aislamientos antiincendios.
-Pladur.

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a AISLAMIENTOS TERMICOS Y ACUSTICOS por la zona

Ver teléfono

Somos Taraspol profesionales especializados en el aislamiento térmico, la espuma de poliuretano proyectado y la impermeabilización.

Ver teléfono

Aislamientos térmicos, acústicos e ignífugos. Insonorizaciones. INSTALADORES DE PLADUR. Falsos techos. Presupuestos sin compromiso.

Ver teléfono

Aislamientos térmicos de poliuretano proyectado e inyectado. Ignifugaciones. Impermeabilizaciones. Empresa certificada. Especialistas en aislamientos sin obra, en casa habitada.

Aislamientos Guzmán S.L.
Ver teléfono

Fábrica e instalación de aislamientos acústicos y térmicos.

1  opinión
Ver teléfono

Realizamos todo tipo de aislamientos térmicos y acústicos tanto en viviendas como en industria; así como impermeabilizaciones en cubiertas, tejados, terrazas, suelos, etc.. con membranas de poliuretano, caucho y poliureas.

Ver teléfono

Instaladores oficiales de PLADUR. PLADUR, reforma de interiores, ignifugaciones, aislamientos. 25 años de experiencia, garantía, calidad y servicio.

Ver teléfono

Somos líderes en alquiler de maquinaria. Tenemos a su disposición más de 3000 m² de almacén y exposición. Vendemos y distribuimos material de construcción.

Ver teléfono

Empresa especializada en ignifugaciones de madera y hierro, forjados, sellados cortafuegos, intumescentes, recubrimientos, depósitos jardineras piscinas, terrazas, poliuretano Proyectos a medida adaptados a las necesidades de nuestros clientes

Ver teléfono

Presupuestos sin compromiso. Obra nueva y Reformas Integrales. Rehabilitación de edificios. Construcción de naves industriales. Instalaciones.

Ver teléfono

Aislamiento acústico y térmico. Carpintería PVC, aluminio, mixtas y rejas. Reformas en general, LA CASA DE LAS VENTANAS DESDE 1969.