Restaurante La Victoria

Abierto

0 años

Restaurante La Victoria Trujillo

Cocina extremeña en Belén

El placer de la buena mesa!


+34681674110
Plaza Mayor, 26 , 10292, Belén, Trujillo (CÁCERES)

Abierto

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado y

Domingo y


Contacta con Restaurante La Victoria

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Restaurante La Victoria

¡Bienvenidos a Restaurante La Victoria en el corazón de Trujillo, donde la exquisitez se une con la tradición para ofrecerte una experiencia gastronómica única! La inclusividad es esencial. Por ello, los celíacos encontrarán en nuestra carta opciones deliciosas

Actividades

Restaurantes


Acerca de Restaurante La Victoria

¡Bienvenidos a Restaurante La Victoria en el corazón de Trujillo, donde la exquisitez se une con la tradición para ofrecerte una experiencia gastronómica única! Para nosotros, la inclusividad es esencial. Por ello, los celíacos encontrarán en nuestra carta opciones deliciosas y seguras que respetan sus restricciones dietéticas.
Con un compromiso constante con la salud y el bienestar, también ofrecemos opciones de comida healthy que cuidan tu cuerpo sin comprometer el sabor. Además, en "La Victoria," sabemos que las mascotas son parte importante de tu familia. Te invitamos a disfrutar de nuestras instalaciones en compañía de tus amigos peludos, ya que en nuestro restaurante se admiten mascotas. Sumérgete en la riqueza de la comida tradicional extremeña, vive momentos únicos en Trujillo y déjate llevar por la magia de La Victoria. ¡Te esperamos para compartir contigo el placer de la buena mesa!

Actividades relacionadas

Bares de tapasBar restauranteCafetería restauranteRestaurantes brunch

Tipos de Cocina

  • Cocina extremeña
  • Cocina mediterránea
  • Cocina casera