Cafetería-Restaurante EGO Belalcázar

Cerrado

0 años

Cafetería-Restaurante EGO Belalcázar Belalcázar

Bares en Belalcázar

Te esperamos


+34649538286  -  +34666660548
Paseo Corpus Barga, 3 , 14280, Belalcázar (CÓRDOBA)

Cerrado

Lunes Cerrado

Martes Cerrado

Miércoles Cerrado

Jueves Cerrado

Viernes

Sábado

Domingo


Contacta con Cafetería-Restaurante EGO Belalcázar

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Cafetería-Restaurante EGO Belalcázar

Descubre en Ego Belalcázar el lugar perfecto donde la tradición culinaria se mezcla con la frescura del mar. ¡Te invitamos a vivir una experiencia gastronómica única en el corazón de Belalcázar!

Actividades

Bares


Acerca de Cafetería-Restaurante EGO Belalcázar

¡Bienvenidos a Ego Belalcázar, el lugar donde la tradición y la modernidad se fusionan para ofrecerte una experiencia gastronómica única! Situado en el corazón de Belalcázar, Córdoba, en el paseo Corpus Barga 3, nuestro establecimiento es mucho más que un simple restaurante: somos una cafetería, un bar y el destino ideal para reuniones inolvidables.

Nuestra cocina tradicional se especializa en delicias del mar, con el bacalao como protagonista indiscutible. Desde exquisitas preparaciones de frituras hasta platos de pescado fresco y calamares irresistibles, cada bocado es una celebración de sabores auténticos.

Ego Belalcázar no solo es un lugar para disfrutar de una comida excepcional, sino también un espacio versátil para eventos especiales. Contamos con un salón dedicado para cenas de empresa, fiestas y celebraciones diversas. Además, ofrecemos servicios de catering para llevar la esencia de Ego a cualquier evento que planifiques.

Para aquellos que desean disfrutar de nuestra propuesta gastronómica desde la comodidad de su hogar, ofrecemos servicio a domicilio, llevando la calidad de Ego Belalcázar directamente a tu puerta.

Somos un destino inclusivo, adaptándonos a diferentes públicos. Desde jóvenes que buscan un lugar animado y acogedor hasta personas mayores que aprecian la autenticidad de la cocina tradicional, en Ego Belalcázar todos son bienvenidos. Además, nos enorgullece ser el punto de encuentro para asociaciones de todas las edades, ofreciendo un ambiente perfecto para reuniones sociales y eventos especiales.

Aseguramos un servicio de calidad, pero para garantizar tu lugar, te recomendamos realizar tu reserva, especialmente en eventos o para grupos grandes. Además, ofrecemos servicios adicionales, como el alquiler de autobuses para que tu grupo llegue cómodamente a nuestro restaurante.

En Ego Belalcázar, cada visita es una experiencia única. ¡Te esperamos para compartir momentos inolvidables, delicias culinarias y la calidez de nuestra hospitalidad!

Servicios

  • Tienda online

    Métodos de pago

    • Visa

    Información adicional

    • Cafetería-Restaurante EGO Belalcázar forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
    • Fecha de apertura: 2008