Información y servicios de RESTAURANTE LA CERRALLANA

El restaurante cafetería, lugar ocio y descanso no menos que de celebraciones familiares, reuniones de negocio y encuentros de amigos, además de escenario de conciertos de jazz y blues

Precios

  • Precio menú del día: 12,00 €

Actividades

  • Restaurantes
  • COCINA DE MERCADO

Actuaciones

  • jazz
  • blues
  • directo
  • RESTAURANTE LA CERRALLANA forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

Espectáculos

  • jazz, blues, directo

Tipos de Cocina

  • Cocina de mercado

Sigue a RESTAURANTE LA CERRALLANA

Imágenes y vídeos

Quiénes somos y qué hacemos

Lugar de ocio y descanso no menos que de celebraciones familiares, reuniones de negocio y encuentros de amigos, además de escenario de conciertos de jazz y blues, está equipado con el mobiliario de la mejor elegancia y consagra su estética a dos reconocidos valores de la idiosincrasia local: el deporte y la cultura.

Con un servicio de sala y cocina en la que la atención al cliente prima para su confort. Unos enormes ventanales y una hermosa terraza asomados a lo mejor de Béjar y comarca, su sierra y la naturaleza definen la imagen de este restaurante cuyo gran protagonista es el inmenso caudal de luz natural .

DECORACIÓN DE SALA
Sus paredes interiores están tapizadas con una colección de obras del pintor y ceramista Alberto Hernández, artista internacional que Béjar luce en su padrón.

Los murales y cuadros se confabulan con la naturaleza para crear espacios complementarios , íntimos y públicos, acogedores y elegantes.

Cafetería

El restaurante cafetería, lugar ocio y descanso no menos que de celebraciones familiares, reuniones de negocio y encuentros de amigos, además de escenario de conciertos de jazz y blues, está equipado con el mobiliario de la mejor elegancia y consagra su estética a dos reconocidos valores de la idiosincrasia local: el deporte y la cultura.

DESDE NUESTRA TERRAZA SE VEN TODOS LOS PICOS DE LA SIERRA DE BEJAR

Nuestra ubicación privilegiada sobre la cima del altozano homónimo permite contemplar la exuberancia paisajística bejarana “entre el desierto de Castilla y el erial de Extremadura”, como dijo el poeta José María Gabriel y Galán.

La vista puede recorrer, al frente, todo el macizo de la Sierra de Béjar, desde el pico Alaiz y la estación de esquí de La Covatilla, en una punta, hasta los Dos Hermanitos, en la otra; a sus pies, Vallejera, La Hoya, Candelario y Béjar, poblaciones rodeadas e inmersas en la frondosa vegetación que hizo al poeta darle el epíteto de “ la verde maravilla ”. A sus espaldas, los Picos de Valdesangil que enamoraron al escultor bejarano que triunfó en París, Mateo Hernández.

La Cerrallana es un lugar privilegiado para sus reuniones: una cañita en nuestra terraza, la presentación de un nuevo producto, una cena para dos, una fiesta informal,actuaciones musicales y temáticas, una celebración íntima para usted y los suyos, el aperitivo, una copa con los amigos….todo lo que se le ocurra, y más, para convertirlo en un recuerdo imborrable.

Reserva un parking cerca de aquí

Este negocio no admite opiniones y valoraciones sobre su actividad