Cerrado
Lunes y
Martes y
Miércoles y
Jueves y
Viernes y
Sábado
Domingo Cerrado
Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
CARNICERIAS

Elaboración propia de los adobos. Crianza propia de ganado vacuno. Reparto a domicilio. Abierto domingos y festivos por la mañana. Tienda de alimentación tradicional. El mejor trato personal. A 20 metros de la Policía Nacional.

Empresa especializada en la elaboración, producción y comercialización de jamones y embutidos ibéricos. Reparto a almacenes y tiendas. Venta al público.

Auténticos productos de bellota ibéricos.Embutidos y jamones de cerdo blanco. Venta en tiendas especializadas a nivel nacional, tienda en las mismas instalaciones con precios de fábrica.Artesanos jamoneros, más de 60 años en el sector.Venta en Complejo El Carrascal.


Sala de despiece.Cerdo ibérico.Carrilera iberica.Magro iberico.Cabeza de cerdo.Fábrica de embutidos.Venta al por mayor de carnes, costillas y cabezas.
Encuentra en Páginas Amarillas toda la información y servicios sobre Carnicería Fraile. Consulta el teléfono de contacto y la dirección en Béjar para saber cómo llegar.
Infórmate del horario de apertura y cierre.
Opina sobre Carnicería Fraile y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%