Bruno 1810

Bruno 1810 Béjar

Tejidos (fabricantes y mayoristas) en Béjar

Frabricante y mayorista de tejidos en Bejar


923400255
Carretera Ciudad Rodrigo, 1 , 37700, Béjar (SALAMANCA)

Contacta con otros negocios similares

FRANCISCO IZQUIERDO SA

EGUSA

923400900

Contacta con Bruno 1810

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Bruno 1810

Realizamos al margen de nuestras colecciones, desarrollos de diseños especiales de tejidos, para aquellos clientes interesados en contar con líneas propias.

Actividades

TEJIDOS: FABRICANTES Y MAYORISTAS


Acerca de Bruno 1810

Los inicios de la empresa Manuel Bruno Fraile, S.L. se remontan a 1810, cuando D. José Bruno, funda una planta de tejeduría en la ciudad de Béjar, uno de los centros más importantes de la industria textil lanera en España, gracias al paso del ganado lanar por la zona en la época de la trashumancia y por las agua de su río, que logran excelentes acabados en los tejidos.
Una continua adaptación desde 1810 nos ha permitido evolucionar de acuerdo a las nuevas tecnologías, necesarias para estar a la altura de las exigencias del mercado.
El servicio al cliente es para nosotros un distintivo: realizamos al margen de nuestras colecciones, desarrollos de diseños especiales de tejidos, para aquellos clientes interesados en contar con líneas propias. Igualmente, ofrecemos un completo asesoramiento para nuestros clientes, tanto de tipo técnico como de tendencias de mercado, información de nuevos tejidos, composiciones, acabados, etc.


Únete a BeeDIGITAL

Mapa de situación

Static map image