GRUP JOAN FREITAS

Abierto

0 años

GRUP JOAN FREITAS Begur

Empresas constructoras en Begur

Empresa de construcción y rehabilitación.

609753332  -  972622277
Carrer VENTURA SABATER, 3 LOCAL 12, 17255, Begur (GIRONA)

En este momento

Abierto


Contacta con GRUP JOAN FREITAS

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años
Galería de imágenes

Sello de Beedigital

Información y servicios de GRUP JOAN FREITAS

Empresa de construcción y rehabilitación con más de 30 años de experiencia. Ubicados en Begur, realizamos proyectos de obra nueva, obras públicas, desarrollo de proyectos, dirección de obras, restauración de masías y rústicas y rehabilitación de edificios.

Actividades

Empresas constructoras


Acerca de GRUP JOAN FREITAS

Nuestra empresa ofrece un amplio abanico de servicios que incluyen desde la búsqueda del terreno hasta la contratación de la totalidad de los industriales que participarán durante todo el proceso, terminando con la entrega de llaves en mano al propietario una vez finalizada la obra. Además, ofrecemos un servicio post-venta para dar respuesta a cualquier necesidad de que … Nuestros clientes, son nuestra principal preocupación y objetivo, y su satisfacción, es nuestra razón de ser.
Nuestro equipo lo forman profesionales cualificados para poder ofrecer el mejor de los servicios. Trabajamos con un amplio abanico de distribuidores de primeras marcas que dan garantía de un buen servicio y acabado de calidad.
A lo largo de estos 35 años de trayectoria, hemos construido viviendas de todo tipo, casas sencillas y funcionales, casas de lujo con diseños espectaculares, remodelaciones de casas tradicionales catalanas, casas de pueblo singulares y también nos hemos encargado de la ejecución de obras para ayuntamientos, como el de Begur. El nuestra ámbito de actuación es toda la comarca del Baix Empordà y la Costa Brava en general.

Actividades relacionadas

Fachadas: restauraciónRehabilitación de edificiosContratistas de obras

Este negocio no admite opiniones y valoraciones sobre su actividad